Amor Amor de Cacharel

Amor Amor CacharelAmor Amor de Cacharel

“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti” Pablo Neruda
Amor Amor de Cacharel es una oda al amor,  la fuerza que mueve el mundo, una fragancia para mujer que busca encontrar el romanticismo perdido.
Tiene ecos salvajes y un corazón comestible en un conjunto burbujeante y lleno de vida. Su faceta floral afrutada conquistará a las almas más soñadoras y dulces.Descubrirás en este artículo cómo es su composición, qué olor tiene y cuáles son sus principales notas olfativas. También conocerás qué opinan las personas que lo usan y cómo lo describen.

Luca Turin lo describe como un perfume para la Emma Bovary de la actualidad. Otros lo clasifican como un perfume apasionado y juguetón, propio para chicas jóvenes. Algunos a su vez lo resumen como un simple perfume para adolescentes.

Es cierto que Amor Amor de Cacharel tiene el poder de cautivar los corazones más jóvenes. De hecho, sus anuncios publicitarios se dirigen a ese público. Pero no pienses que se trata de una colonia sencilla, azucarada y vulgar.

Lo que Cacharel propone es todo lo contrario: una fragancia de entrada o iniciación de muy buena calidad. Una cálida invitación para que las personas más jóvenes descubran los encantos de la buena perfumería.

Cacharel ya lo había hecho con Anaïs Anaïs, conquistando toda una generación de jóvenes en los años 80 y 90. Y lo vuelve a hacer con este perfume, un verdadero best-seller entre chicas de 15 a 35 años. Y con altos índices de aprobación por parte también de los hombres.

Adaptarse a los gustos de la juventud de nuestros días es su fórmula, desarrolada alrededor de una centelleante fusión de notas florales, frutales y vainilla.

Amor Amor es un perfume que equilibra la formalidad de su construcción olfativa con un aura de diversión, despretensión y coquetería. Una fragancia para flirtear, salir de marcha y pasárselo bien. Así de sencillo.

¿A qué huele?

Su fragancia se expande primero como un bocado de frutas cítricas y del bosque; casis, pomelo rosa, bergamota, naranja sanguina.

Después descubrirás el corazón floral con pétalos de jazmín sambac de Indonesia, rosa y muguet como un velo de feminidad inesperada.

El fondo de vainilla endulza las demás notas, sostenido por madera de cedro, ámbar, almizcle y haba tonka.

Los olores que se perciben con mayor facilidad sin duda son las notas de vainilla. En Amor Amor encontrarás acordes muy bonitos de esta materia prima con las notas cítricas y frutales.

Es natural que muchas personas lo describan como un perfume afrutado. Pero no es muy fácil describir con exactitud las frutas que forman parte de su composición. Las que se detectan con relativa facilidad son las del punzante casis.

De las notas florales, la rosa definitivamente es la que tiene mayor destaque. Los acordes que forma con las notas cítricas de naranja y con las frutas del bosque no pasan desapercibidas.

Su aroma es muy versátil de corte más bien casual. Perfecto para usar en momentos de relax y diversión, finales de tarde, fiestas, comidas con los amigos, viajes.

Se comporta bien tanto en temporadas calientes como frescas.

Amor Amor EDT 100ml Formato Regular : 46€

Amor Amor EDT 100ml Formato TST : 43€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s