Dónde aplicar el perfume para que dure más

Aplicar Perfume

¿Cuántas veces te has dado cuenta de que el perfume que te  has puesto tan solo hace un rato ya no huele con la intensidad que a ti tanto te gusta? La verdad es que aprender cómo aplicar una fragancia para optimizarla al máximo es muy importante, si realmente quieres que su aroma te acompañe el máximo de tiempo posible.

Te damos algunos trucos para que puedas presumir de perfume el máximo de tiempo posible y dejes tu estela personal allá por donde pases.

Para empezar, aplicarte perfume en el interior de las muñecas te garantiza que su fragancia se difuminará fácilmente. ¿Cuántas veces mueves tus manos a lo largo del día? Pues cada vez que lo hagas, estarás ayudando a que tu perfume se despliegue progresivamente. ¡Una excelente manera de mantener tu estela!

En cambio, uno de los lugares en donde pensamos menos en aplicarnos perfume es en la cara interna de las rodillas. Curiosamente, es una de las mejores maneras de desprender una sutil y elegante estela olfativa, ya que al andar el perfume se reparte de manera uniforme.

¿Más puntos estratégicos donde aplicarte tu fragancia favorita? Sin duda, una de las que más nos gusta a las mujeres es el escote, desde donde se desprende directamente hacia la nariz. ¿Se te ocurre una mejor manera de seducir? La sensualidad más sugerente está a tu alcance con solo unas gotas de  perfume. ¡Irresistible!Un toque final para disfrutar de tu perfume: el ángulo interior del codo, las sienes o el cuello. Es decir, aprovechar el pulso de la sangre para  que la fragancia se evapore más rápidamente y se difunda mejor. ¡De resultados rápidos y eficaces!

Fuente: El Olfatista
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s