One Million Paco Rabanne

One Million Paco Rabanne

Hay perfumes que marcan una época, como es el caso de One Million Paco Rabanne, ¿por que destaca este perfume masculin sobre el resto? Está pensado para un hombre seductor, rebelde y elegante, con un aroma de oro puro, metal que siempre ha inspirado al diseñador Paco Rabanne en todas sus colecciones de moda y por supuesto, el perfume que mejor lo define tenía que ser así, Oro, el metal de los ganadores. El perfume se creó en el 2008 por tres grandes perfumeros: Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard, cuyo fin era encontrar un perfume amaderado para un hombre diferente, más moderno y casual.

Destacar su frasco, el cual tiene la forma de un lingote de oro con el nombre grabado en el, exacto como hemos visto mil veces en las películas del Oeste. ¿Y a qué huele el perfume One Million Paco Rabanne? A menta pimentada, con toques de canela, mandarina, un ligero extracto de rosas, ambar ketal, cardamo y un toque de aroma sintético de cuero que se obtiene del aceite abedul.

El resultado final es una fragancia con tonos frutales, tomando protagonismo un aroma cítrico, y por supuesto, las especias que le dan ese toque distintivo y rebelde. Estos combinan perfectamente con el toque dulzón que aporta la canela, para una sensación de suavidad y que se mantiene un tiempo sin desaparecer, quizás también ayudado con la aparición de un amaderado dulce del extracto de abedul, utilizado como imitación del cuero. Sin olvidar los verdes que otorga un aroma mediterráneo, probablemente de las albahacas, consiguiendo así una nota de agua que parece floral.

Estamos ante un perfume masculino atemporal que consigue vencer la línea del tiempo para convertirse en un básico en el neceser de todo hombre. Una de sus grandes virtudes es la duración, mientras otros perfumes masculinos se diluyen a las pocas horas, One Million Paco Rabanne se mantiene imperecedero durante un largo periodo. Es un perfume que puede funcionar bien en el día a día, gracias a sus notas más frescas y frutales, aunque no es excluyente a la noche, incluso para alguna ocasión especial. En cuanto a su rango de edad, lo podríamos situar entre los 25-55 años, para hombres modernos, cosmopolitan, que se preocupan por su aspecto, seguros de sí mismos y modernos.

One Million EDT 100ml REGULAR 56€

One Million EDT 100ml TST 49€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s