Rochas Man

rochas manRochas Man

Un perfume masculino sólo para el hombre singular

¿Cómo es un hombre singularista? Aquel que consigue que todas las miradas se vuelvan hacia él. Y en ellos ha pensado la fragancia Rochas Man, un perfume masculino que sabe combinar a la perfección una evolución de lo clásico con matices contemporáneos.

El resultado final es una esencia pensada para los hombres actuales, sofisticados, modernos y seguros de si mismos y sus valores, amantes de lo único y exquisito, con inquietudes relacionadas con el arte, la cultura y por supuesto la moda, son un icono de clase y estilo.

Probablemente Rochas Man se ha convertido en el perfume más atrevido de la  Maison de Rochas. Una provocación que encuentra su equilibrio entre la suavidad e intensidad gracias a las vibraciones que vienen de las hojas verdes de bergamota, pasando por unas notas intensas y opulentas de café, moca y cedro,

La presentación del frasco destaca pro su simplicidad y modernidad, una daga que reposa sobre una cabeza, lo hemos dicho arte y modernismo.

Perfumes masculinos como Rochas Man no pasan desapercibidos, por eso  la web del Roble Perfumado podemos buscar en la lista de perfumes tester y perfumes originales.

Rochas Man EDT 100 REGULAR 39€

Rochas Man EDT 100 TST 36€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s