Serie Expert L’Oreal Professionnel

Loreal serie Expert

Vamos a ver algunos de los productos de la serie Expert de L´Oreal, que nos ayudarán a cuidar nuestro cabello gracias a su innovadora tecnología de precisión molecular. Ideal para aportar los nutrientes necesarios a nuestro cabello y conseguir resultados duraderos, así como dar a nuestro pelo un look mucho más saludable.

Gracias a su precisa tecnología que actúa sobre el cabello se puede tratar directamente tres zonas clave: la superficie, la cutícula y el córtex, el corazón del cabello.

La tecnología de una precisión molecular es única de Série Expert así el producto se dirige directamente a esas tres zonas importantes.

La superficie es  la parte externa del cabello,  la parte que se puede ver. Debido al peinado o cepillado se pueden dañar las escamas que forman la superficie del cabello, esto produce un cabello opaco y sin vida. Gracias a la Série Expert recuperaremos esta zona dotándola del brillo perdido y suavidad.

La cutícula se compone de cemento inter-celular. El calor, la contaminación y otras agresiones externas pueden debilitar el cabello al dañar las escamas que componen la cutícula. Série Expert se centra en las zonas A y B para ayudar a aumentar la resistencia a los problemas cotidianos.

El córtex está en el corazón del cabello y podemos decir que es la parte más importante. Representa aproximadamente el 90% de la fibra del cabello, y si está dañado el cabello es más propenso a la rotura.

Dentro de esta gama tenemos diversos tipos de productos  entre los que cabe destacar  los siguientes:

PRO-KERATIN REFILL para cabellos normales dañados: es un champú que compensa la pérdida de Keratina natural del cabello y refuerzan la fibra capilar protegiendo así la estructura natural del cabello. El tratamiento se acompaña de un acondicionador para proteger el cabello de las agresiones externas y la crema protectora protege de las herramientas de calor como secadores o planchas y da una mayor facilidad de peinado.

ABSOLUT REPAIR CELLULAR para una reparación en profundidad para cabellos sensibilizados: El champú enriquecido con ácido láctico,tiene la particularidad de restaurar la cohesión celular del cabello para conseguir una cutícula suave y lisa. Por su parte el bálsamo aportará la nutrición necesaria, además de suavidad y brillo. Gracias a este tratamiento se restauran los enlaces iónicos  reparando la estructura capilar. También encontramos este formato en acondicionador , mascarilla, serúm y crema protectora.

CURL CONTOUR para pelo rizado. Con la ayuda de la tecnología Hidracell, este champú es una mezcla única de glicerina, aceite o Incell  muy nutritivo y ayuda a  mejorar la forma y la definición.

LISE ULTIME para cabello muy rizado o rebelde.  Es un champú que contiene componentes como el Incell , aceites de oliva y argán. Gracias a su acondicionante nos dejará un cabello más suave y sedoso, sin desenredo. También disponible  en sérum, mascarilla y leche termo protectora.

VITAMINO COLOR gracias a esta crema para cabellos con color prolongaremos la intensidad del color y realzaremos el brillo de nuestro cabello.

VOLUMETRY: es el producto estrella de la serie Expert de L´Oreal para los amantes del volumen, aporta cuerpo al cabello y lo nutre en profundidad sin aportar peso.

El Roble Perfumado

El Roble Perfumado–Como Comprar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s