SERIE STYLING WELLA. LACAS Y ESPUMAS PROFESIONALES PARA CABELLO HUMEDO

Wella Styling

Hoy veremos a ver una serie de productos de Wella para tratar el cabello húmedo, se trata de la gama styling de Wella. ¡Consigue un estilo único para tu cabello!

 Stay Brilliant

Es una loción protectora del color con un nivel de fijación baja (1). Cuida tu cabello con stay brilliant consiguiendo un pelo suave y sedoso, sin perder un ápice de color.
Para utilizarlo debes aplicar entre 3 y 5 dosificaciones en el cabello húmedo, peinarlo y secarlo con el estilo que más te guste, y listo perfecta en unos pocos minutos.
Presentación: 150ml.

 Perfect Setting

Se trata de una loción para el secado con un nivel de fijación de 2. Actúa sobre la raíz del cabello para darle más volumen y brillo.
Cuando lo apliques sobre el cabello recuerda hacer énfasis sobre la raíz. Enrolla el cabello con ayuda del cepillo por secciones y ve secándolo con el secador y conseguirás un acabado perfecto.
Presentación: 150ml.

Flowing Form

Flowing form es una espectacular crema para alisar el cabello, con un nivel 2 de fijación. Gracias a ella conseguirás reducir drásticamente el encrespamiento y darle mayor flexibilidad.
Tan solo es necesario aplicar entre 2 y 5 dosificaciones, después trabaja el cabello desde el medio a las puntas. Si lo crees necesario, puedes utilizar una plancha para el secado.
Presentación: 100ml.

Natural Volume

Natural Volume es una espuma fijadora con un nivel 2 de fijación. Gracias a este producto podrás conseguir trabajar el peinado que quieras añadiendo un movimiento natural al cabello.
Cuando lo utilices no olvides distribuirlo de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas, después seca con el secador. Es un producto especialmente interesante para aplicar un volumen natural a cabellos finos y lacios.

Shape Control

Shape Control es un super espuma fijadora de nivel 4. ¡Nada podrá romper tu peinado!
Debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y peinarlo con los dedos desde la raíz a las puntas , después secador con el secador ¡y listo! ¡Demuestra al mundo que no hay nadie con tanto estilo como tú!.
Presentación: 300ml.

Velvet Amplifier

Velvet Amplifier es una loción base de nivel 2 de fijación. Se trata de un serúm que cuida tu cabello dándole una mayor vitalidad.
Para aplicarlo distribuye el producto por todo el cabello antes de peinarlo, a continuación secalo con el secador dándole la forma que buscas, verás en resultado al instante.Presentación: 50ml.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s