CHANCE de Chanel

Chanel Chance

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha.” Coco Chanel

Coco Chanel lo anunciaba, llega el torbellino de los perfumes, Chance de Chanel. Una fragancia para mujer vibrante, inesperada y romántica, un torbellino de aromas.

Construida por Jacques Polge como si de una maravillosa constelación se tratara. Consigue un equilibrio perfecto, que es capaz de sorprender a cada instante. Una mezcla perfecta de aromas, donde brilla con luz propia la vainilla, el jazmín exótico y el lirio. Un combinación perfecta acabada con un intenso aroma de amizcle blanco. La perfección existe y se llama Chance de Chanel.

Este perfume de mujer cálido viene presentado en un frasco ovalado, minimal, elegante y perfecto, como la fragancia que contiene dentro. Un sutil color dorado envuelve todo el frasco, adornado por un tapón plateado. Chanel siempre decía “menos es más” y aquí la evidencia, la elegancia en su estado más puro.

El perfume perdura en el tiempo, tan sólo es necesario un toque en aquel lugar preciso y singular, cuello, muñeca, hombros…”en todos los lugares donde le gustaría ser besada” solía aconsejar Gabrielle Chanel. Una gotita para resaltar la feminidad de la mujer, para soñar con el amor perfecto.

Chance de Chanel es un perfume especial que puedes encontrar en  la web de El Roble Perfumado en la lista de perfumes tester y perfumes originales.

Chanel Chance EDP 100ml Formato Regular : 105€

Chanel Chance EDP 100ml Formato TST : 78€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s