SERIE STYLING WELLA. LACAS Y ESPUMAS PROFESIONALES PARA CABELLO SECO

Wella Styling

En el post de hoy vamos a ver una serie de productos de Wella para tratar el cabello seco, nos centraremos en las lacas y espumas.

Texture Touch

Se trata de una pasta moldeable con un nivel de fijación nivel 2. Si te gusta jugar con estilos diferentes en tu cabello, consiguiendo mil formas distintas,  no lo dudes, ¡este es el producto ideal para i!
Su aplicación es muy sencilla, debes fundirte en la yema de los dedos la crema y a continiación dar forma al cabello, recuerda que es un producto que se utiliza en el cabello en seco. Podrás retocar y dar la forma que más te guste a tu pelo.
Presentación: 75ml.

Thermal Image

Thermal Image es un spray de protección térmica con un nivel de protección del 2. Un producto perfecto para proteger el cabello y mantenerlo frío durante el alisado o rizado utilizando planchas.
Antes de aplicarlo recuerde agitarlo y rociar  a una distancia prudencial.
Presentación: 150ml.

Shape Shift

Es un gel de goma con un nivel de fijación 2. Con este producto prodar dar vida a tus peinados consiguiendo un brillo natural y un cabello muy elástico.
Su aplicación es simple, aplicar sobre los dedos una cantidad generosa y trabajar el cabello hasta conseguir la forma deseada.
Presentación: 150ml.

Bold Move

Se trata de una crema mate para peinar el cabello, su nivel de fijación es de 2. Gracias a Bold Move de Wella conseguirás trabajar creativamente tus peinados, dándoles una forma informal y moderna.
Para su aplicación tan solo debes ponerte un pequeña cantidad en la yema de los dedos para manipular el cabello seco y darle la forma deseada.
Presentación: 150ml.

Pearl Styler

Pearl Styler es un gel para peinado de nivel de fijación de 3. Olvídate de perder tu peinado a mitad del día con este gel la fijación está asegurada.                                                                                                                                                            Para aplicarlo debes ponerte una pequeña cantidad en las palmas de las manos e ir moldeando el peinado, una ves estés a punto de terminar añade una fina capa más para asegurar una perfecta fijación.                                 Presentación: 100ml.

Sculpt Force

Sculpt Force es un producto parecido a Pearl Styler pero con un nivel de fijación 4. ¡Con este gel ni siquiera un huracán podrá despeinarte!
Para su aplicación hay que trabajar cada mechón dandole la forma deseada antes de que el gel se fije. Si lo deseas puedes aplicarlo cuando el cabello esté humedo y dejar secarlo al aire para lograr un efecto más natural.
Presentación: 125ml.
Todos los productos de Wella para cabellos secos puedes encontrarlos en la web de El Roble Perfumado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s