5 perfumes de mujer mas perdurables en la piel

perfumes perdurables

En este post vamos a daros un listado de los 5 perfumes de mujer mas perdurables en la piel

Alien de Thierry Mugler

La palabra que mejor define a este increíble perfume de mujer, es vibrante, hablamos de Alien de Thierry Mugler pese a sus pocos años de vida, nació en el 2055, es uno de los perfumes de mujer más vendidos en el mundo. Inconfundible su aroma con olor a jazmín. Sin lugar a  dudas uno de sus grandes atractivos es la durabilidad del perfume, parece sobrevivir al tiempo. Es especialmente llamativo lo bien que está trabajado el aroma del jazmín, rey indiscutible del perfume, todos los olores giran en torno a él, lo completan como es el caso de la macera de cachemira o ambár blanco, una de las razones de que el olor dure tanto en la piel.

Alien de Thierry Mugler es un perfume de mujer diferente, elegante y sofisticado.

Aromatics Elixir de Clinique

Aromatic Elixir de Clinique, es más un tónico que un perfume. La emblemática casa francesa creó uno de sus más icónicos perfumes en los años 70 consiguiendo una fragancia plagada de frescura, donde las notas verdes y cítricas se conjugan a la perfección. Destacar también las notas suaves y delicadas que consigue de las fresas clásicas y maderas aromáticas combinado con otras más dulces procedentes de la manzanilla. En definitiva, Aromatic Elixir de Clinique tiene un olor distintivo, que nos recuerdan a las hierbas chinas.

Opium de Yves Saint Laurent

Todo el mundo de Yves Saint Laurent es misterioso y como no, uno de sus últimas apuestas en perfumes para mujeres también juega con eso. Se lanzó en 2009, estamos ante otros de los perfumes más perdurables en el tiempo. Su éxito se lo debe a ese aroma único e irrepetible que es capaz de mezclar flores, reinas dulces o maderas de inspiración oriental. Opium es un perfume que engancha, muy probablemente, una vez lo pruebes la primera vez, repitas y nunca te canses, es el misterio de su éxito.

Angel de Thierry Mugler

Tenemos que incluir en esta lista de los 5 perfumes más perdurables de la piel a otro de  Thierry Mugler, su nombre Angel. Un perfume futurista, que nos ofrece un olor diferente de un pastel dulce. Tiene los ingredientes en forma de olores de cualquier pastel que se tercie, encontramos aroma de chocolate, miel, vainilla, incluso algodón de azúcar. Un viaje perfecto a nuestra infancia, pero este viaje se ve interrumpido por otros colores que contrastan con esa candidez,  con la potencia que aporta el pachuli o aromas alcanforados con un toque masculino. Angel es un cocktel indescriptible de olores que va más allá de cualquier imaginación.

Kenzo Jungle

Y terminaos esta lista de los 5 perfumes de mujer mas perdurables en la piel con un perfume para mujer exótico y cuyo olor queda volando en el ambiente. Se trata de Kenzo Jungle, una fragancia intensa, fuerte y muy duradera. Un perfume que nos transporta tierras orientales, con sus típicos mercados de especias y sus ricos aromas. Es un perfume que no destaca por su dulzura sino por sus especias que le dan un toque picante y excitante que contrasta perfectamente con unos más cítrico de la piel de naranja y suave mezcla de maderas ahumadas.
Una lista tan exclusiva no podía faltar en la lista de perfumes de mujer de El Roble Perfumado, muchos los podréis encontrar en nuestro listado de perfumes tester o en el listado de perfumes originales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s