Serioxyl L’Oreal Professionnel

Serioxyl

Una vez más Lóreal Professionnel, nos sorprende con una revolucionaria línea de productos para cuidar el cabello, se trata de Serioxyl L´Oreal.

Veremos cuáles son los principales productos y para qué sirven.

La principal causa del afinamiento capilar viene de dos factores: pérdida de densidad y disminución del diámetro de fibra capilar, suele aparecer cuando los folículos capilares entran en una larga fase “latente” para después caerse, produciéndose así la alopecia.

No hay una edad fija a la que el cabello empieza a caerse, digamos que hay que tener varios factores en cuenta como pueden ser el historial familiar, dieta, estrés, hormonas, hábitos de vida…

Serioxyl L´Oreal nace para combatir el afinamiento capilar, restaurando la densidad de la fibra, aumenta la resistencia a la rotura aportando nutrientes al folículo piloso, el resultado es un cabello más fuerte y con más energía.

Serioxy de L´Oreal cuenta con 2 Sérums y 2 tratamientos intensivos. Ambas fórmulas se completan, cuentan con ingredientes activos cuya  misma misión es combatir el afinamiento capilar. Los productos de Serioxy son recomendados por los profesionales de L´Oreal Professionnel.

DENSER HAIR :  es un sérum para el cabello cuyo efecto es a largo plazo. Tras tres meses de tratamiento el cabello tiene más densidad y los resultados son perfectamente visibles.

THICKER HAIR .- es un sérum para el cabello efecto instantáneo y acumulativo.

Los productos de Serioxyl Loreal cuentan con 17 años de investigación dentro del campo de biología capilar por parte del equipo de Loréal Professionnel.

Los tratamientos de Serioxyl Loreal consiguen por un lado engrosar el cabello, densificando la fibra capilar, evitando la ruptura. Por otro lado. consigue que los folículos pilosos dormidos o latentes se reactiven rápidamente, comenzando así a crecer. Por tanto el resultado final es mayor densidad y volumen para el cabello. Al cabo de tres meses habrán nacido 1.700 cabellos nuevos. Los ingredientes activos que forman el tratamiento consiguen aumentar el grosor del cabello para conseguir los resultados deseados.

Loreal Serioxyl Thicker Hair

Es un sérum muy indicado para cabellos afinados ya que consigue incrementar el diámetro de los cabellos de una manera visible y sin precedentes. Conseguiremos un cabello más grueso.Serioxyl Thicker Hair nos aportará ese grosor que cada cabello necesita, actuando en el corazón de la fibra capilar para conseguir un cabello más denso y poblado.

Es aconsejable su utilización en la mañana cuando el cabello esté lavado y húmedo.Gracias a la tecnología L’INTRA-CYLANETM el serúm es capaz de llegar hasta el interior capilar y difundir una red tridimensional en el interior del cabello. El cabello vuelve a coger fuerza y solidez. La fórmula de Serioxyl contiene  un activo de idéntica estructura a la de un cerámida natural del cabello. Este activo se inserta entre las células cuticulares, restaurando la cohesión y reforzando la fibra del cabello. La PRO-KERATINA aporta un suplemento de sustancia a la fibra, haciendola más consistente.

Loreal Serioxyl Denser Hair

es un Serum densificador del cuero cabelludo con el cual conseguiremos 1.700 cabellos nuevos en 3 meses. Protege el bulbo del estrés oxidativo para asegurar su correcto funcionamiento.
Es aconsejable aplicarlo  directamente sobre el cuero cabelludo cada noche durante 3 meses, acompañado de un ligero masaje. No es necesario aclarado.
Denser Hair actúa directamente sobre los bulbos capilares para volver a despertarlos. El resultado es una fórmula con una asociación única de 2 activos clave en la densidad capilar; por un lado la Stemoxydina la molécula patentada, que aporta densidad al cabello y relanza su actividad. Esta acción está complementada por la Neohesperidina, un flavonoide con un alto poder antioxidante y que ayuda a proteger el cuero cabelludo. Ambos activos actúan sobre las células madre del cabello contribuyendo a recrear un ambiente bajo en oxígeno.Esta tecnología convierte a Serioxyl Denser Hair en un producto altamente recomendable después de un periodo de caídas de cabello estacionales para recuperar densidad capilar.Es apto tanto para hombres como para mujeres.

Loreal Serioxyl Fuller Hair

El pack de tratamiento completo Loreal Serioxyl Fuller Hair, reapra tu cabello y lo vuelve más denso al instante. Dos formatos:

– Naturales

– Coloreados

El cabello visiblemente más denso y gruesos al instante. Tres pasos fundamentales para su utilización

Paso 1: Champú Purificante para eliminar las impurezas del cuero cabelludo y cabello. Aplicar con masaje para estimular la micro-circulación. Una fórmula sin siliconas que limpia suavemente el cabello, eliminando el exceso de grasa, mientras que proporciona una acción refrescante y calmante de larga duración.

Paso 2: Acondicionador Corporizante Aumenta visiblemente el cuerpo y la densidad del cabello. Acondiciona de raíz a puntas. Redensifica el cabello de forma instantánea sin aportarle peso; deja una maravillosa sensación de ligereza.

Paso 3: Tratamiento Densificador Eleva la raíz al instante y da a los largos la sensación de mayor densidad. Tratamiento capilar de raíz para un efecto de peinado con volumen.
Estos productos han sido formulados con una combinación única de ingredientes activos para un resultado instantáneo con Incell: una molécula parecida a la ceramida y Glucoboost: un derivado del Omega 6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s