Alien EDP Thierry Mugler

Alien EDP

Alien de Thierry Mugler nació en el año 2005, casi trece años después de crear su obra maestra, Angel, el diseñador decidió que era el momento de lanzar al mercado un perfume para mujer nuevo, que sorprendiera como en su día hizo con Angel.

Su objetivo en este caso era crear una fragancia misteriosa y seductora, que no oliera a nada conocido, como si su aroma viniera directamente de otro planeta, de otra galaxia, no conocida pro el hombre. Según declaraciones del propio Mugler el nombre evocaba “una aparición extraña y enigmática, procedente de los orígenes del mundo y de los confines del futuro“.

El frasco intenta ser una replica del mismísimo santo grial, piedra filosofal de la vida eterna, ese aura misteriosaestá presente en todos los tonos olfativos de la fragancia.

Los encargados de darle vida a esta creación fueron los reconocidos perfumistas Dominique Ropion y Laurent Bruyere consiguiendo un elixir misterioso y sensual a partes iguales, donde destacan tres notas esenciales.

Empezamos con el jazmín Sambac, originario de la India, como nota de salida. En seguida se impregna la nota media, faceta amanerada que viene de la madera de cashmere, creando un aroma denso y misterioso. La nota de fondo la pone el ámbar blanco, para terminar de hechizar a nuestros sentidos.

Angel de Thierry Mugler  es un perfume especial que puedes encontrar en  la web de El Roble Perfumado en la lista de perfumes tester y perfumes originales.

Alien EDP 100ml Formato Regular : 100€

Alien EDP 100ml Formato TST : 73€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s