SERIE BRILLIANCE WELLA CARE

Brilliance Wella

Para Cabellos con Color

En este post veremos algunos productos de la serie Wella Care para cabellos con color. Descubre cómo cuidar tu cabello y conseguir un aspecto saludable, además de fortalecer el pelo. ¡Toma nota!

CHAMPÚ BRILLIANCE

¿Cuántas veces te lavas el pelo a la semana? Es indispensable contar con un champú que nos asegure su cuidado y frene su deterioro. Por eso Wella Care ha puesto en marcha Brillance diseñado específicamente para realzar y resaltar los colores de Wella Profesionals. Gracias a la nueva tecnología Microlight Crystal Complex,Wella ha elaborado una fórmula que ofrece acciones antioxidantes y que cuidadosamente protege la queratina de los agentes externos dañinos, de  tal manera que conseguimos un color mucho más duradero y un cabello más saludable. Es muy útil para todas aquellas mujeres que tienen los cabellos extremadamente finos, con Barillance conseguiréis un brillo y vitalidad únicos y un tacto extra-suave y sedoso.

ACONDICIONADOR BRILLIANCE

El acondicionador es un producto muy utilizado por las mujeres de todo el mundo, sin embargo no todos los acondicionadores cumplen los requisitos mínimos de cuidado para nuestro cabello, Welle a creado uno que además de hidratar el coloreado deja un pelo suave y lleno de tonalidades. No hay cabello que se le resista, por muy grueso y rebelde que sea, siempre logra un brillo increíble y una textura muy suave y moldeable.

TRATAMIENTO BRILLIANCE

Cuando nos utilizamos algún color en nuestro cabello, ya sea tinte permanente, mechas etc, siempre tenemos que hidratar el cuero cabelludo con un tratamiento específico. El tratamiento de Wella consigue no sólo realzar el brillo, también aportar un movimiento natural y textura única, gracias a contar con la tecnología de triple mezclado.

BRILLIANCE SERUM PROTECTOR DEL COLOR

El serum sin aclarado de Wella protege el color y el cabello de los agentes dañinos externos. Un producto para mimar nuestro cabello aportándole vitalidad.

BÁLSAMO BRILLIANCE SIN ACLARADO PARA CABELLOS LARGOS Y COLOREADOS

Gracias al bálsamo de Wella sin aclarado aportaremos a nuestro cabello una textura muy suave y sedosa. Una manera de nutrir y revitalizar el cabello.

BRILLIANCE ESPUMA SIN ACLARADO PARA CABELLOS COLOREADOS
La espuma sin aclarado de Wella está especializada en cabellos coloreados aportándoles una suavidad y ligereza al tacto.

Puedes conseguir cualquiera de estos productos en la web de El Roble Perfumado

Si tienes dudas de cómo comprar, aquí tienes una completa guía explicativa: El Roble Perfumado–Como Comprar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s