5 Fragancias para hombres deportistas

Fraganciasa_hombres_deportistas

En esta época del año, cuando llega el calor y el buen tiempo, nos animamos a hacer más deporte, especialmente al aire libre, vemos a mas runners corriendo, más ciclistas incluso más gente en el gym. Las grandes casas de fragancias, saben la importancia que tienen los deportistas, se acabó el mito que eran hombres que no cuidaban su aspecto, todo lo contrario son hombres seductores, con estilo, que les gusta oler bien, utilizar fragancias masculinas y frescas, hechas para hombres aventureros.

En este post veremos cuáles son las fragancias para los amantes del riesgo. Elige la tuya y seduce al mundo.

Only the brave de Diesel, para todos aquellos hombres que muerden la vida disfrutando al límite de cada mordisco, sólo para aventureros, seres únicos que con su presencia consiguen hipnotizar a todos. Se trata de una fragancia masculina amaderada donde destacan las notas cítricas del limón que contrasta perfectamente con las notas de violeta. Su frasco es todo una declaración de intenciones, un puño cerrado, para golpear a la libertad y no soltarla jamás.

Fraganciasa_hombres_deportistas_diesel

Burberry Sport es para hombres sofisticados, se mimetiza perfectamente con las últimas colecciones de tendencia sporty de la casa inglesa. Es una fragancia amaderada donde destacan las notas de salida de jengibre, hierba y pomelo. Contrastando con las notas de corazón de brisa marina y enebro y ámbar seco y musgo en el fondo. Un frasco lleno de vida y vitalidad, hecha para hombres actuales.

Fraganciasa_hombres_deportistas_Burberry_Sport

Por su parte Allure Homme Sport de Chanel da prioridad no sólo a los matices frescos, también a la sensualidad. En un primer momento nos invades las notas cítricas de la mandarina y naranja de Calabria y Sicilia con un perfecto cóctel de aldheidos para después dejar paso al toque seductor conseguido gracias a la influencia cálida del Haba Tonka, azmicle blanco y ambarina y termina con unas notas amaderadas del cedro, vetiver y pimienta negra.

Fraganciasa_hombres_deportistas_chanel

Si hablamos de seducción y deportes imposible no incluir en esta lista a Invictus de Paco Rabbane con un frasco que deja bien claro el tipo de fragancia que es, un trofeo para los hombres mas irresistibles, libres y aventureros del mundo. Cuando destapas el frasco enseguida se perciben sus notas de pomelo fresco y acuerdo marítimo que dejan paso al laurel y jazmín aromático de Hedione para terminar con una base de madera de guacayán, pachulí, ámbar gris y musgo de roble. Un perfume hecho para hombres que no tiene reglas, ni límites.

Fraganciasa_hombres_deportistas_invictus

Para terminar la lista de fragancias para hombres deportistas terminamos con uno, un icono del deporte en general y del fútbol en particular, el irresistible David Beckham y su perfume Intimately. Donde nos muestra su versión más íntima, los campeones también tienen su corazón y no por eso dejan de ser ganadores. Destacan sus notas de pomelo, bergamota y cardamomo, así como nuez moscada, violeta y anís estrellad para terminar con sándalo, ámbar y pachulí. Muy elegante.

Fraganciasa_hombres_deportistas_david_beckham

Todas las fragancias de la lista las puedes encontrar aquí.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Un pensamiento en “5 Fragancias para hombres deportistas

  1. Pingback: Los mejores perfumes para mujeres deportistas | El Roble Perfumado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s