Pure Poison de Dior, seducción y elegancia se dan la mano

pure-poison-dior

Pure Poison de Dior es el cisne negro que toda mujer llevamos dentro, un perfume que cabalga en el lado oscuro para mostrar el lado más sensual y salvaje de la mujer.

Es un perfume para mujer que se aleja de la imagen de la maison francesa, su idea es rejuvenecer la firma con un perfume diferente, especial, único, que su aroma sobreviva al tiempo. Dior nos presenta con esta fragancia una imagen mucho más salvaje, no sólo por su aroma, también vemos una publicidad más agresiva a la que estamos acostumbrados a ver de la casa francesa. Una mujer que camina entre la femme fatale y vamp glam, se mueve por la noche, con su presencia misteriosa y seductora.

Su olor comparte con el Pure Poison de los inicios ese toque oriental, con notas de jazmín capaces de quedarse en nuestra mente como una autentica poción imperdurable, ¿veneno? No, pasión, es el aroma de lo inmortal, atrapa a todo el que está a su alrededor, seducción en estado puro.

Pure Poison de Dior gira en torno a dos grandes conceptos: pureza y seducción, sobre ellos gira toda su aroma olfativo, juega con la idea de convertirse en un veneno dulce, de ahí sus toques cítricos de la naranja dulce o mandarina siciliana, el toque floral que le aporta el jazmín o la gardenia y el resto de flores blancas le resta agresividad y le da un toque angelical, suave y delicado.

Gracias a su salida floral encontramos un perfecto equilibrio, entre la luz y la oscuridad, los acordes florales que nos aportan la madera de sándalo y cedro o los almizcles blancos, dotan al perfume de una mayor perdurabilidad y un aroma sútil.

¿Para quién es ideal este tipo de “poción? Para mujeres atrevidas, aventureras, que quieran lograr que los hombres que pasen por su lado y se percaten de su aroma, pierdan la cabeza por ellas. Quienes lo han usado una vez, probablemente repitan, estamos ante uno de los perfumes para mujer más embriagadores que hay en el mercado, avasalladores y abrumadores, es imposible no caer rendido ante el.

Un perfume tan indispensable como Pure Poison de Dior está en la lista de perfumes tester y originales de El roble perfumado.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s