Perfumes masculinos para el verano

perfumes_masculinos_verano

En otro de nuestros post os contábamos cuáles eran los perfumes masculinos indicados para hombres deportistas, es cierto que en verano las fragancias frescas son las más utilizadas, pero no las únicas. Hoy veremos otros perfumes indicados para esta época del año, elegantes y masculinos.

Luna Rosa de Prada, conforma un aroma fresco y marino, inspirada en los deportes de vela, guarda esa esencia marina en su aroma. Entre sus notas aromáticas destacan el aroma de la lavanda, menta verde, salvia, naranja y molécula de ambroxan. Una fragancia masculina pensada para el día a día, muy sutil, nada opulenta.

perfumes_masculinos_verano_Prada_luna_rossa

Entre las fragancias masculinas para el verano también hay que destacar Viaje a Ceylan de Adolfo Domínguez, pensada para hombres aventureros, elegantes y sofisticados, que les gusta el misterio y explorar nuevos territorios. Destacan en su aroma notas marinas, la pimienta, y maderas orientales. Un perfume amaderado perfecto, diferente, que no pasa desapercibido.

perfumes_masculinos_verano_viajeaCeylan

Un verano no es verano sin el perfume masculino estrella, Le Male Summer de Jean Paul Gaultier, la fragancia sigue la misma senda que el perfume original, aunque con ciertas notas distintivas que encajan perfectamente con el verano. Destacan sus notas de menta, lavanda, hojas verdes, azmicle y vainilla. Un perfume masculino para hombres seductores.

perfumes_masculinos_verano_gaultier_lemale

Y terminamos con otro clásico del verano, Eternity Men de Calvin Klein, una fragancia que irradia frescura y sofisticación, como todas las de la casa Calvin Klein. Un perfume masculino elegante y fresco, donde destacan las notas marinas, maderas húmedas, algas y estragón. Sin ser pesado, logra captar la atención de todo los que están a tu alrededor.

perfumes_masculinos_verano_calvin_klein_eternity

Para el verano, las grandes casas de fragancias sacan sus perfumes masculinos adaptados a esta época del año, por eso es interesante que probéis alguno de los que os hemos nombrado, para que notéis la diferencia.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s