Los 4 mejores perfumes para mujer esta primavera

perfume_mujer_primavera

Llega la primavera, ¡por fin! Y con ella el buen tiempo, más horas de luz y lo olores cambian. Por eso es la época perfecta para dejar paso a los perfumes para mujer florales. En esta época del año lo ideal es apostar por un tipo de aroma más fresco y naïf. Por eso hemos considerado que era el momento de elaborar un post donde recojamos los perfumes para mujer más in de esta primavera.

Y por supuesto, todos los podrás obtener en la web de El roble perfumado, tanto en su formato como perfume tester o el original. ¡Empezamos!

El primero que os recomendamos es Acqua di Gioa de Armani uno de los perfumes más frescos que podréis encontrar en el mercado, destaca por sus notas verdes. Suave, delicado y sutil donde destacan las lilas, jazmines, hierbabuena, mandarina o musgo de roble. Perfecto para esos días soleados, donde no hay que cargar mucho los aromas.

Giorgio_Armani_Acqua_di_Gioia_perfume_mujer_primavera

Podríamos incluir casi cualquiera de la casa francesa Chloé, sus perfumes para mujer suelen ser discretos, especiales y exquisitos. Pero vamos a elegir uno y es See by Chloé por su fragancia floral afrutada, llena de vida, de energía. Destacan los toques cítricos de la bergamota perfectamente combinados con el jazmín, la flor de la manzana y ylang-ylang. Una explosión de aromas primaverales que flotan en el ambiente conviertiéndola en una fragancia muy elegante y fresca.

see_chloe_perfume_mujer_primavera

Siguiendo por ese camino nos encontramos con Her de Narciso Rodríguez una combinación perfecta de aromas florales, donde destaca el fondo de vainilla. Un perfume muy femenino con toques oníricos, que busca la pureza de los olores. Un perfume delicado, como las flores que forman parte de el.

narciso_rodriguez_her_perfume_mujer_primavera

Terminamos este pequeño repaso de los mejores perfumes para mujer esta primavera con Miss Dior, la casa francesa quiso modernizarse y acercarse a un público más joven. Hace poco ya nos advirtió de la inminente llegada de la primavera en su nueva campaña con una sensual Natalie Portman al frente. Y así es su fragancia fresca, seductora, aventurera y divertida. Destacan en sus notas de corazón el iris, jazmín, rosa, narciso y raíz de lirio. Utilizar una fragancia de Dior es aportar un toque chic a tu estilo.

Ahora sólo queda disfrutar de la primavera con una fragancia que combine perfecta con este tiempo, con cualquiera de estas fragancias lo conseguiréis.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Un pensamiento en “Los 4 mejores perfumes para mujer esta primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s