Elige tu perfume según como sea tu personalidad

perfumes mujer personalidad

Llega la hora de elegir un perfume y no sabemos qué decisión tomar. Es importante tener claro cómo queremos que sea su aroma, que queremos que transmita, recordemos que con un perfume estamos definiendo de alguna manera indirecta nuestra forma de ser, por eso es una decisión importante. Estamos dando información sobre nosotras mismas, y a raíz del perfume que utilicemos mucha gente tendrá una primera impresión de nosotros.

En el post de hoy, veremos algunos ejemplos de perfumes femeninos que mejor definen la personalidad de las mujeres. Así podrás elegir mejor cual es es tu fragancia perfecta.

Los perfumes amaderados suelen ser de los más utilizados pro las mujeres, si tenemos que destacar una característica de ellos es la calidez que transmiten, suelen dejar un poso muy agradable en el ambiente, relajado y tranquilo.

Si tu personalidad es sosegada, reflexiva, que disfruta de las cosas sencillas, huye del estrés y prefiere dar un largo paseo o hacer running durante el atardecer en vez de ir a una clase de Zumba o spinning con la música tan alto que apenas oyes tu respiración, este tipo de perfumes son los ideales para tí, como por ejemplo Jasmin Noir de Bvlgari, un perfume ecléctico que juega con la calidez de la seducción, tiene un aire misterio embaucador.

perfumes mujer bulgari

En cambio si eres una mujer apasionada de la aventura, de los deportes de riesgo, buscas en cada suspiro una gota de adrenalina que te haga sentir más viva, probablemente los perfumes frescos para mujer sean los que mejor definan tu personalidad y con los que te sientas más cómodos llevándolos.

A ese toque fresco le podemos añadir unas notas frutales, para que el aroma tenga un poco más de gracia, y mucha más fuerza, dejando en el ambiente tu esencia. En ese caso, te recomendamos que te dejes llevar por Agua de Bambú de Adolfo Domínguez, un perfume de mujer con un inigualable toque distintivo, perfecta combinación entre frescura y ligero aroma cítrico.

perfumes mujer bambu

¿Eres una mujer misteriosa? Si algo característico de tu personalidad es que siempre te envuelve un halo de misterio y seducción, los perfumes de mujer idóneos para ti son, sin lugar a dudas, los orientales.

Para todas las mujeres sofisticadas e independientes, aquellas que cuando pasan delante de las personas no las dejan indiferentes, todo el mundo nota su presencia, su sensualidad se palpa en el ambiente, para ellas Opium de Yves Saint Laurent. Un perfume para mujer con mucho carácter, gracias al toque distintivo que consigue con la combinación de la canela y nuez moscada.

perfumes_Yves_Saint_Laurent

Como habéis podido comprobar existe un perfume de mujer único según la personalidad de cada, ahora solo tienes que elegir el tuyo. Recuerda que puedes encontrar estos perfumes y muchos más en la web de El Roble Perfumado tanto en su formato tester como final.

El Roble Perfumado–Como Comprar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s