Los mejores perfumes para mujer con olor a vainilla

perfumes_olor_vainilla

¿Sabíais que la vainilla es una de las notas olfativas, tanto de entrada como de corazón, más utilizadas para elaborar perfumes de mujer? La verdad que no es de extrañar, su aroma cálido oriental, con un toque dulzón y leñoso es característico y agradable, además cabe resaltar que gracias a sus moléculas pesadas garantizá una mayor duración del perfume en nuestra piel.

Hay gente que no es muy experta en el tema de los perfumes de mujer que considera el olor a vainilla algo ordinario, ya que es un aroma común en alimentos y bebidas, por lo que se pueden creer que es vulgar y poco exclusivo. Nada más lejos de la realidad, los grandes maestros en elaboración de perfumes consideran el aroma de la vainilla muy envolvente e imprescindible, en muchos casos, para sus perfumes. Además la vainilla natural, es uno de los productos más caros que nos podemos encontrar, por tanto, esa teoría es falsa.

Entre los mejores perfumes para mujer con olor a vainilla destaca Ultraviolet de Paco Rabanne, destaca por los numerosos matices aromáticos que lo componen, pertenece a la familia de perfumes orientales con toque floral y destacan por encima del resto en sus notas de cabeza el palo rosa, albaricoque y cilantro, combinadas armoniosamente con la vainilla, madera de cedro, sándalo y pachuli como notas de fondo. Un perfume para una mujer elegante y sofisticada.

perfumes_olor_vainilla_Ultraviolet_Paco-Rabanne

Otro de los perfumes avainillados para mujer es Touch de Tous, destaca por su sensualidad, gracias a su perfecta combinación de sus notas de salida compuestas por la flor de loto, freesía y lirio, siendo la vainilla, almendra con miel y frambuesa las notas de fondo.

perfumes_olor_vainilla_touch_tous

Por supuesto, si estamos hablando de perfumes de mujer con aroma de vainilla, hay que nombrar a Shalimar de Guerlain, el más famoso de todos. Clásico entre los clásicos, el primero en utilizar la vainilla sintética en el mundo de los perfumes. El perfume está inspirado en una de las grandes historias de amor de la humanidad, la construcción del Taj Mahal y los jardines de Shalimar, de ahí su nombre. Destaca por su perdurabilidad, el aroma a vainilla quedará durante horas y horas reflejado en tu piel.

perfumes_olor_vainilla_shalimar_guerlain

Y terminamos con Opium de Yves Saint-Laurent, uno de los perfumes de mujer más vendidos a lo largo de la historia. Intenso como pocos, su aroma es inconfundible, la vainilla tiene dos papeles, el primero es reforzar el aroma dulce de las notas florales y el segundo resaltar el aroma embriagante y opulento de las especias y resinas que forman el perfume.

perfumes_olor_vainilla-Yves_Saint_Laurent-Opium

Recuerda que puedes encontrar todos estos perfumes para mujer con olor a vainilla y muchos más en la web de El roble perfumado.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s