Loewe 7

Loewe 7

 

Loewe es una de las marcas en perfumes más consolidad a lo largo y ancho del planeta, sus ventas lo demuestran situándolo entre los preferidos pos los consumidores. Una casa que siempre busca innovar, arriesgando en ocasiones, pero ya sabéis el dicho, sino no hay manera de ganar. Para su perfume Loewe 7 quería resaltar por encima del resto de perfumes, resaltando la pureza de los olores y utilizando tan sólo 7 ingredientes que nos harán vibrar.

El resultado de esta fórmula tan novedosa es un perfume masculino que respira misterio y tradición, resaltado la figura del torero español, símbolo de grandeza y valentía. Loewe 7 es una fragancia para un hombre fuerte, movido por su arte y la pasión.

Sin lugar a dudas los aromas de Loewe 7 destacan  por su toque de pimienta, incienso y vertiver que le otorgan una personalidad irrepetible, única, dodne las emociones juegan un papel fundamental. El resto de elementos como las rosas, lirios del valle, nerolí, musk, cedro atlas y manzanas rojas, suavizan el aroma, incluso nos queda un toque dulzón por las resinas dulces. Un perfume que nos puede recordar a  Esencia Loewe pour Homme en sus notas finales.

La maravillosa mezcla de esencias hacen que la fragancia de la Loewe 7 un perfume atemporal, no envejece y nunca pasará de moda, una elección perfecta tanto para el día como para ocasiones más formales. Ese toque romántico hace que sea idóneo para hombres desde los 25 a los 50 años, su toque seductor no pasará desapercibido.

Un perfume tan especial debe estar en El Roble Perfuma, una tienda online donde encontraremos los perfumes más baratos como perfume tester o perfume original.

Loewe 7 EDT 100 REGULAR 52€

Loewe 7 EDT 100 TST 45€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s