Le Male Jean Paul Gaultier

JPG Le MaleLe Male Jean Paul Gaultier

Un perfume varonil

Las fragancias de Jean Paul Gaultier se suelen caracterizar por su virilidad, punto de extravagancia y un aroma seductor, requisitos que cumple a la perfección el perfume Le Male de Jean Paul Gaultier

Ellas siempre le eligen

No es ninguna novedad decir que un perfume es un arma de sección, la elección que hace cada hombre de su fragancia le define, eligen que aroma quieren transmitir para cada momento, ante tal situación ¿cómo elegir el correcto?

Cuando un hombre elija un perfume lo hace teniendo en cuenta la situación. Quiere decir que la elección de uno u otro perfume para cada ocasión obedece a un motivo, a una imagen que se quiere transmitir, por eso, normalmente, no se utilizan los mismos perfumes para el día (normalmente más suaves) o la noche (se suelen optar por los seductores, como Le Male de Jean Paul Gaultier)

Normalmente los hombres cuando eligen un perfume tienen en cuenta a las mujeres, si les va a parecer un aroma atractivo o por el contrario no, el Le Male de Jean Paul Gaultier es un perfume que suele cautivarlas, debido a su aroma seductor, destila masculinidad pro cada uno de sus poros.

El perfume extravagante

¿Cómo podemos definir a Le Male de Jean Paul Gaultier? Fresco que no profundo, Le Male Jean Paul Gaultier es un aroma centro de discordia. Un perfume elegido para demostrar hombría, un hombre desafiante, sin miedo a los obstáculos, pro que siempre los supera, nunca da un paso atrás. Toda esta virilidad esta en su frasco, por eso cuando los hombres que eligen Le Male de Jean Paul Gaultier quieren despender una imagen fuerte, seductora, un hombre de verdad.

Un perfume que no necesita que te rocíes grandes cantidades, basta ubicarlo estratégicamente en el cuello, un toque sútil pero infalible.

Le Male Jean Paul Gaultier es irresistible

Quien elige Le Male de Jean Paul Gaultier sabe que está ante un perfume de hombre diferente, potente, seductor, pero sutil, no empalaga, es un aroma inconfundible, único y profundo. Logra quedarse en el ambiente recordando que pasaste por allí.

Tiene cierto recuerdo al mar, se inspira en los marineros de antes, los aventureros, los que recorrían el mundo en busca de nuevas experiencias, incontables aventuras. Para ese tipo de hombres es Le Male de Jean Paul Gaultier, auténticos caballeros de los nuevos tiempo, nada los detiene y este aroma es su inconfundible sello.

No olvides que navegaras es tu moda de vida y ella es la que dicta hasta donde llega el barco, con Le Male de Jean Paul Gaultier navegaréis hasta mar adentro.

Un perfume así tenía que estar en El Roble Perfumado tanto  en la lista de perfumes tester como perfumes originales.

Le Male JPG EDT 125 REGULAR 53€

Le Male JPG EDT 125 TST 40€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

2 pensamientos en “Le Male Jean Paul Gaultier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s