Lujo para tu piel con Hydra Life de Dior


hydra_life_dior_portada

¡Como nos gusta que nos mimen! Y la casa Dior lo sabe, por eso ha lanzado su gama cosmética Hydra Life. Se trata de una potente línea de tratamiento facial destinado especialmente para mujeres entre los veintimuchos y treintaitantos, como se suele decir para las primeras arrugas. Digamos que es cerca de la treintena cuando las mujeres deben empezar con los tratamientos antiaging si quieren ralentizar los signos del envejecimiento y sobre todo lucir una piel saludable y cuidada.

Con esa idea nace Hydra Life de Dior, para ofrecernos un tratamiento de lujo para nuestra piel, si no nos cuidamos nosotras, ¡quien lo hará! En el post de hoy veremos cuáles son esos productos que se vaticinan milagrosos.

Comenzamos con su bálsamo hidratante Soin Teinté Pro-Jeunesse Hydra Life perfecto para todo tipo de pieles, su textura suave y sedosa deja una sensación de confort en el rostro. ¿Sabes lo mejor? La puedes encontrar en tres tonos diferentes, la mezcla perfecta entre crema hidratante de día y base de maquillaje.

hydra_life_dior_color

Hydra life crème sorbet yeux pro-jeunesse de Dior es una crema para tratar el contorno de los ojos, con el paso de los años, la fatiga y los primeros signos del envejecimiento empiezan a aparecer, los ojos es una de las zonas más resentidas. Esta crema es un potente tratamiento de resultado instantáneos para reducir las bolsas de los ojos y combatir las primeras patas de gallo.

hydra_life_dior_ojos

Hydra life crème confort pro-jeunesse es la mezcla perfecta entre el confort de una crema y el poder hidratante de un serúm. Es un producto ideado para todo tipo de pieles desde las más secas a delicadas. La eficacia de la crema viene del corazón de su fórmula única, el suero está formado por 3 extractos florales provenientes de los Jardines Dior. Los resultados son una piel con más vida y saludable.

hydra_life_dior_interior

Hydra life bb creme de Dior es una potente crema para luchar contra los signos de la edad y mantener la piel perfectamente hidratada durante todo el día. Pero hay más, también viene en tres tonalidad diferentes y una cosa más, tiene una potente protección para luchar contra los rayos UV. El resultado es una piel aterciopelada sin imperfecciones y perfectamente protegida contra los agentes externos.

hydra_life_dior_bb

Como podéis comprobar, la gama Hydra Life de Dior cuenta con una serie de productos de calidad garantizada para frenar los signos de envejecimiento.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s