Tendencias de color para el cabello esta primavera

tedencias_color_cabello

Ya podemos decir que el buen tiempo ha llegado para quedarse, por lo que toca un cambio de look, adaptar nuestro cabello a las altas temperaturas y darle un toque summer que aporte luminosidad al cabello. En el post de hoy vamos a ver cuáles son las tendencias de color para el cabello esta primavera.

Gracias a la amplia gama de colores de L´Oreal conseguir el color que queremos es tarea sencilla, nos ofrece productos de peluquería al alcance de todos.

Uno de los colores que se resiste a irse este verano es el Hot Chocolat, un castaño oscuro que se asemeja al color del chocolate, de ahí su nombre, pero con una intensidad muy potente, además de conseguir un cabello sedoso y con un brillo muy natural. Para aquellas que os guste este tono de cabello podéis probar su gama Diarichesse 5.32, conseguiréis un tono muy bonito, un castaño 100% natural.

tedencias_color_cabello_chocolat

Siguiendo la estela de los castaños, uno de los colores más recurrentes es lograr un tono para el cabello en castaño bronce, unos tonos de castaño más claro que el anterior, con unos pequeños reflejos más claros. Es un color para aportar luminosidad al rostro, si no os convencen los rubios, pero os gusta la luz que aportan a la cara, este sin duda es vuestro color, apuntad L´Oreal Majirel 5 en castaño claro.

tedencias_color_cabello_castaño_bronce

¡Bueno ya está bien! Nos vamos a la playa y queremos un color beach blonde, es decir un rubio desgastado, como si las altas horas al sol hubieran aclarado de forma natural nuestro color de pelo, pues bien, si queréis conseguir un rubio claro muy natural L´Oreal os propone la gama de color Majirel 8.

tedencias_color_cabello_beach_blonde

Si nos gusta el rubio pero lo queremos más natural, es decir, sin que parezca aclarado por los rayos solares, L´Oreal ha elaborado un tinte perfecto para lograrlo, se trata de Dialight 8, un tono en rubio natural que nos aporta mucho brillo, logrando un cabello sedoso y super natural.

tedencias_color_cabello_rubio_natural

Y terminamos con un color muy arriesgado para el verano, pero debido a la tendencia de los últimos meses el estilo darker se mantiene incluso cuando las temperaturas rozán los 40º, hablamos del negro oscuro. L´Oreal no se olvida de la tendencia vamp glam y tiene un tono de pelo idóneo para todas aquellas que os resistís a los colores claros, con Majirel 1 conseguiréis un bonito tono oscuro con mucho brillo y acabados perfectos.

tedencias_color_cabello_darkner

Y vosotras, de todas las tendencias de color para el cabello esta primavera que hemso visto, ¿cuál es vuestra preferida?

Si quieres ver alguno de estos productos puedes hacerlo en la web de El Roble Perfumado

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s