Armani Code Men de Giorgio Armani

Armani code hombreArmani Code Men

El codigo de la seducción

El primer perfume con toques orientales creado por Armani. Inicialmente se comercializó con el nombre Black Code, luego el nombre cambió a Armani Code. Es también uno de los pocos casos en los que se lanza primero la fragancia masculina (2004) y después la femenina (2006). En 2009 fue declarada la mejor fragancia masculina para la noche por Basenotes, una de las mayores comunidades web de amantes de perfumes.

En cuanto al perfume en sí, se trata de una fragancia con potente arranque cítrico. Pero pronto las notas de salida desaparecen, reemplazadas por la parte más oriental, con notas ahumadas. Aún así, todos destacan el carácter limpio de Armani Code, con notas ligeramente empolvadas, de jabón, pero sin llegar a parecer un perfume para mujer.

Dentro de la gama de perfumes comerciales, es una buena elección, es un perfume sin complicaciones y gusta a las mujeres.

El anuncio de Armani Code es frío, agresivo y desagradable, principalmente por culpa de la música. Me pregunto qué significa la seducción para esa gente, ¿lo que precede el apareamiento de los robots?

Armani Code Men EDT 125ml REGULAR 75€

Armani Code Men EDT 75ml TST 47€

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s