¿Qué es la cosmética natural?

cosmetica_natural_naobay_rostro

Desde hace unos años estamos escuchando que nacen muchas firmas dedicadas a la cosmética que se hacen llamar ecológicas, es decir, que apuestan por una cosmética natural. Muchas de vosotras quizás no sabéis que existe esta opción o cuál es la diferencia principal con la cosmética tradicional. Para entender mejor este boom de la cosmética natural, vamos a hablar de Naobay, una de las firmas pionera en este ámbito.

Naobay se define como alta cosmética ecológica, cuyos productos protege al medio ambiente y a las personas, utilizando siempre emulsiones naturales y orgánicas. Naobay renuncia a utilizar fertilizantes sintéticos o cultivar las plantas que más tarde utilizarán con pesticidas, tampoco son alteradas sintéticamente, es decir, tratar el producto como viene de la naturaleza, lo más puro posible. Además, todo su embalaje está compuesto por materiales reciclables o de origen sostenible para el medioambiente.

Hay que destacar que hay estudios que rebelan que los productos de cosmética industrial presentan riesgos para la salud. No somos conscientes que nuestra piel también absorbe estos productos y pasan al torrente sanguíneo sin ninguna barrera, produciendo enfermedades o alergias.

cosmetica_natural_naobay_beneficios

Naobay es una empresa en constante crecimiento que apuesta fuerte por la investigación, para seguir ofreciendo productos de alta calidad que cumplen las normas de productos ecológicos certificados.

Entre sus productos podemos encontrar, por ejemplo, su Crema antiedad Antioxidante formulada con Aceite de Argán y Aceite de Rosa Mosqueta para frenar los signos del envejecimiento. O su Crema Oxigenante Hidratante para cubrir las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.

cosmetica_natural_naobay

Si queréis conocer más productos de Naobay os recomendamos que le echéis un ojo a la lista de El Roble Perfumado.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué es la cosmética natural?

  1. Pingback: Descubre por qué regalar estuches de cosmética natural es una buena idea | El Roble Perfumado

  2. Pingback: Consejos para mantener limpio el rostro con cosmética natural |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s