¡Consigue el color de pelo de las celebrities!

COLOR_PELO_CELEBRITIES

Nos encanta como visten, como se peinan, los complementos que llevan…¡todo! Las celebrities son adoradas por medio planeta, y de alguna manera, nos queremos parecer a ellas, nos inspiran sus outfits, pero también su pelo. Y sobre ello vamos a hablar en el post de hoy, descubriremos cómo conseguir el color de pelo de las celebrities

¡Ser una estrella nunca fue tan fácil! Ya veréis como con la firma de peluquería profesional Wella todo es mucho más fácil.

Empezamos con una jovencita que acaba de llegar como quien dice, ha sido protagonizar una película y directa la estrellato, todas las webs de moda y belleza analizan al milímetro su imagen, exacto hablamos de Dakota Johnson, la protagonista de 50 sombras de Grey. La actriz se decanta por un tono castaño, con detalles de tonos rubio oscuro para aportar luz a su rostro, os recomendamos que le deis una oportunidad al tono de Wella KP 5, veréis como los resultados se asemejan al de la joven actriz, además de lograr una textura sedosa.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Una de las rubias más bellas del planeta Charlieza Theron, flamante imagen de la fragancia J´adore Dior, se caracteriza por su perfecta melena rubia. Para lograr ese tono uniforme, un rubio claro, brillante y sedoso, Wella tiene su color KP 10/8. ¡Un tono natural, precioso y muy chic!

COLOR_PELO_Charlize_theron

Turno ahora de una de las mujeres más elegantes del panorama cinematográfico, no lo decimos nosotros, sino los críticos de moda de medio mundo, hablamos de Julianne Moore y su inseparable melena pelirroja. La oscarizada actriz luce con orgullo su tono de pelo cobrizo, siendo uno de los más pedidos en todas las peluquerías estadounidenses, por eso Wella y su gama C-TOUCH 6/4 pone a vuestro alcance convertir vuestra melena con un perfecto tono rojizo.

COLOR_PELO_JULIANNE_MOORE

Y de una actriz a una top, la chica del momento, Karlie Klose, la modelo que todas las marcas quieren tener en sus campañas. En sus últimas apariciones la vemos con un tono de rubio más oscuro. Si queréis jugar con un tono a medio camino entre el rubio oscuro y el castaño, tomad nota, el tinte de Wella KP 12-61 reúne todos los requisitos de convertirse en el color del momento.

COLOR_PELO_KARLIE_KLOSE

Terminamos con la socialité reina de los realities, Kim Kardashian, amada y odiada a partes iguales, es fiel a su melena negra, excepto en alguna ocasión que probó (desafortunadamente) con el rubio. Su larga cabellera en tono oscuro, de aspecto sedoso y 100% cuidado lo podemos conseguir gracias a Wella y su color KP 2-0. ¡Totalmente irresistible!

Kim Kardashian Promotes Kardashian Sun Kissed At ULTA Beauty In Los Angeles

¿Veis que fácil? Con Wella y sus estupendos productos de peluquería profesional lograreis unos colores increíbles.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s