¡Me caso! ¿Cuál es el perfume de mujer ideal para ese día?

perfumes_mujer_boda

Hay días que marcan un antes y un después, son días únicos y especiales, donde queremos que todo salga perfecto y cuidamos hasta el más mínimo detalle. ¿Adivináis de que hablamos? ¡Exacto, del día de nuestra boda! Estamos meses eligiendo el vestido, preparando tal acontecimiento, pero llega el día y…¡No sabemos qué perfume ponernos!

Nunca hay que dejar nada al último día, por lo que en este post os vamos a proponer un listado de los perfumes para mujer ¡ideales para oler en vuestra boda como auténticas princesas!.

Empezamos recomendando Mis dior de la casa francesa Dior, un perfume para novias muy románticas, pero que le gusten los olores diferentes, ya que destaca por su característico toque sutil a mandarina y pachulí. Un clásico entre las novias más divertidas.

perfumes_mujer_boda_miss_dior

Lolita Lempicka resalta por su característico olor a regaliz que combina perfecta con sus notas de anís y violeta. Si os gustan los perfumes florales intensos, sutiles y elegantes, esta fragancia satisfará todos vuestros requisitos. Un perfume que evoca al amor más puro

perfumes_mujer_boda_lolita-lempicka

Love de Chloé es la fragancia perfecta para novias contemporáneas y cosmopolitas, que les gusta el romanticismo sin caer en la pomposidad o lo recargado. Una fragancia fresca y floral a base de jazmín, madera de cedro y nerolí. Un olor distintivo, chic, sutil sin ser recargante.

perfumes_mujer_boda_love_chloe

Delicate Rose de Trussardi es el perfume indicado para las novias más sofisticadas que buscan un perfume para mujer de la familia olfativa floral frutal. Destacan sus notas de corazón, donde la rosas y el jazmín, se alzan como protagonistas, combinadas perfectamente con sus notas de salida del bambú, kumquat y yuzu. Elegancia en estado puro.

perfumes_mujer_boda_Trussardi_Delicate_Rose

Eau Sensuelle de Rochas es una apuesta ganadora, como todos los perfumes tanto para hombre como mujer de la casa Rochas. Eau Sensuelle destaca por su elegancia, su olor afrutado y floral, lo consigue gracias a la perfecta combinación de sus notas de flor de naranjo, jazmín, mango, naranja. ¡Una fragancia 10 para una novia sobresaliente!

perfumes_mujer_boda_rochas

Estos perfumes para mujer tiene un denominador común, son elegantes, sofisticados e ideales para el día de tu boda, os hemos dicho en otras ocasiones, que a la hora de elegir un perfume, tengáis en cuenta vuestra personalidad, la fragancia que elijáis os representa y de alguna manera os describe. Sólo una cosas más…¡Viva la novia!

El Roble Perfumado–Como Comprar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s