Apuesta por la cosmética natural infantil para tu bebé

cosmetica_natural_infantil_cara

Hace poco en uno de nuestros post, os recomendábamos el uso de cosmética natural y ecológica para vuestra piel, os enumerábamos los numeroso beneficios que puede tener para nosotros, pues bien, no somos las únicas que podemos disfrutar de este tipo de productos, los bebés también tienen una interesante gama de productos de cosmética natural infantil.

Para empezar, la piel de un bebés mucho más delicada y vulnerable que la de un adulto, su sistema inmunológicos todavía está inmaduro y más propenso a coger infecciones, los productos de cosmética natural infantil están elaborados con ingredientes naturales y saludables para garantizarles una piel sana.

cosmetica_natural_infantil_bebe

Entre los productos más recomendados de cosmética natural infantil, se encuentra la crema de pañal Naobay para proteger la frágil piel de la zona del pañal. Gracias a su composición formada por óxido de zinc y emolientes, se consigue formar una barrera protectora que cuida la piel del bebé de la irritación originada por la orina, las deposiciones o roce del pañal, evitando que le duela.

cosmetica_natural_infantil_crema_pañales

Para la hora del baño lo mejor es utilizar un gel que limpie y proteja su piel y fino cabello, como el gel de baño para bebés de Naobay, compuesto principalmente por leche de chufa, un ingrediente ideal para proteger su piel de agresiones de los agentes externos así como mantenerla suave e hidratada.

cosmetica_natural_infantil_gel_ducha

De Naobay también encontramos un aceite corporal calmante, el cual previene el desecamiento de la piel nutriéndola e hidratándola. Es una aceite de absorción rápida y ayudará a calmar, suave y mantener la piel saludable. Es recomendable aplicarlo ejerciendo un suave masaje sobre la piel del bebé para conseguir un efecto relajante en el.

cosmetica_natural_infantil_aceite

Terminamos esta lista de productos de cosmética natural infantil con la crema protectora para el rostro de Naobay, cuya función es protegerlo de las influencias ambientales como el frío, viento o contaminación, formando en su cara una capa protectora para contrarrestarlos. Esta crema también puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo, al ser de rápida absorción.

cosmetica_natural_infantil_facial

Si nosotras nos cuidamos que menos que cuidar a los pequeños de la casa con productos de cosmética natural infantil para tu bebé, aquí podéis consultar todos los productos de Naobay.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s