Tendencias de maquillaje para el verano

Tendencias-maquillaje-verano-pestañas-ojos

Llega el verano y como en moda, las tendencias cambian, se adaptan a esta época del año, los tonos nude, las flores, colores vivos, ¡se adueñan de nuestra vida! Por eso en el post de hoy vamos a ver cuáles son las tendencias de maquillaje para el verano. ¡Para ser la más chic de tu grupo!

Como llevamos unos meses viéndolos en las pasarelas, se lleva lo minimal, el llamado, maquillaje sin maquillaje, es decir, que tu piel tenga un efecto super natural, como si llevaras la cara lavada, aunque en realidad lo que debes tener es una buena base como la de Elizabeth Arden y su maquillaje ultraligero, que te aporte luminosidad al rostro y te ayude a corregir imperfecciones para lograr un mismo tono por toda la cara.

Tendencias-maquillaje-verano-pestañas-elizabeth_arden

En tema de color en los ojos, lo bueno del verano, es que como hemos dicho acepta colores que en otra época del año quedan fuera de lugar, por eso tonos como los azules de la paleta de colores profesionales (88 colores diferentes) que encontraréis en El Roble perfumado, son muy in este verano, pueden ser una elección más que acertada. Si os atrevéis, siempre podéis jugar con diferentes tonos de azul, difuminándolos para lograr una efecto más divertido y una mirada más profunda.

Tendencias-maquillaje-verano-pestañas-ojos

Por supuesto las pestañas XXL son in-negociables, para lograr una mirada espectacular, debéis haceros con una máscara de pestañas que potencia hasta el infinito vuestras pestañas, si queréis apostar sobre seguro, os recomendamos que probéis Máscara Volume Oversize de Dior veréis cómo los resultados son increíbles.

Tendencias-maquillaje-verano-pestañas-dior_mascara_pestañas

¿Qué nos deparará los labios para este verano? Viendo que en invierno la tendencia vamp-glam conquistó a algunas fashionistas, en verano se rompe con todo eso y se vuelve a tonos dulces, los rosas son siempre un acierto, sin olvidarnos del rojo, estrella siempre, sea verano, otoño o invierno, pero es verdad que el tono buganvilla tiene su hueco y los anaranjados llaman a la puerta con fuerza. Por tanto si queréis probar con ellos utilizar los Juicy Tubes Gloss Levres Ultra Brillant de Lancome, que aporta textura y brillo muy natural, conseguiréis unos labios muy carnosos y seductores.

Tendencias-maquillaje-verano-pestañas-Juicy Tubes_Gloss_lancome

Estas son las ideas básicas en cuanto a tendencias de maquillaje para el verano. ¡A disfrutar de este tiempo!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s