Cómo cuidar el rubio platino

rubio-platino-Schwarzkopf

En otro de nuestros post os hablábamos cuáles serían los colores de pelo de tendencia para esta primavera, uno de ellos era el rubio, si alguna de vosotras es morena y se ha pasado al rubio sabrá que es muy difícil mantener sano el pelo después de someterle a ese cambio, especialmente si el rubio que habéis elegido es el platino, hoy veremos como cuidar el cabello rubio platino para que luzca sano y perfecto.

Hace unos meses una de las it girls más imitadas, hablamos de Kim Kardashian, quien siempre había presumido de melena morena, decidió probar con el rubio platino, causando un gran revuelo con su nuevo cambio de look, el cual apenas le duro unos días, ya que según palabras suyas “hay que cuidarlo mucho y trabajar en ser rubia 24 horas al día”

rubio-platino-Schwarzkopf-kim-kardashian

Pues bien, si alguna vez te ha pasado como a Kardashian, toma nota de estos productos de Schwarzkopf.

Para empezar, grabate en tu mente esta palabra “nutrir, y repitela siempre, “nutrir, nutrir y nutrir”. Una vez que el cabello ha sido decolorado, lo más difícil es mantener los nutrientes, por eso es indispensable que tengáis un champú que os ayude a dar al cabello los que le faltan. Para eso, Schwarzkopf creó su BC Repair Champú, ideal para cuidar nuestro cabello después de una decoloración.

rubio-platino-bc-repair-rescue-champu-nutritivo-intenso-Schwarzkopf

Y para seguir con los productos de Schwarzkopf para nutrir nuestro pelo, su BC Repair acondicionador Reestructurante nos garantiza suavizar y desenredar el cabello dañado, dotándole de una mayor fuerza y elasticidad sin sobrecargar.

schwarzkopf-bc-repair-acondicionador-reestructurante

También es muy recomendable el tratamiento restaurador intensivo con aclarado para cabellos dañados o sensibles BC Q10 reparador de Schwarzkopf. Consigue reforzar el cabello desde su interior, reforzando su estructura interna.

rubio-platino-bc-q10-time-tratamiento-Schwarzkopf-restaurador.

Para terminar y asegurarnos de tener un cabello bien nutrido, el BC Smooth Perfect de Schwarzkopf es un producto cuyo principal ingrediente es el Aminosuavizante, muy eficaz para nutrir en profundidad el cabello a la vez que controla el encrespado y el grueso del mismo. El resultado es una melena de libre encrespamiento, suave y brillante.

rubio-platino-SMOOTH-PERFECT--Schwarzkopf

Como habéis visto elegir un color de pelo rubio platino no quiere decir que tengamos que renunciar a tener un pelo sano y cuidado, con los productos que Schwarzkopf pone a nuestro alcance es posible.

Si quieres ver alguno de estos productos puedes hacerlo en la web de El Roble Perfumado

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s