Cosmética natural para hombres

https://perfumesycosmeticosbaratosblog.files.wordpress.com/2015/05/cosmetica_natural_hombre

A día de hoy a todos nos importa nuestro aspecto, nos gusta lucir sanos y saludables, practicamos ejercicio para ello, consumimos una dieta equilibrada y nos cuidamos el cuerpo con productos para mantener una piel hidratada. Que los hombres también lo hacen es un secreto a voces, por eso, este post esta dedicado a ellos, vamos a ver cuáles son los productos más top de cosmética natural para hombres.

La eficacia de los cosméticos naturales frente a la cosmética tradicional, está más que probada, no son agresivos para nuestra piel al estar únicamente compuestos por ingredientes orgánicos y biológicos y no contienen colorantes sintéticos y todo lo que pueda alterarlos.

cosmetica_natural_hombre

Para vuestro rostro, podéis utilizar la crema crema energizante para hombre de Naobay. Sus principios activos aseguran propiedades hidratantes, protectoras y antiarrugas. Es una crema no grasa y de rápida absorción. Su combinación de aceites ecológicos, tienen un efecto hidratante en la piel, sin saturarla, el extracto de menta aporta una agradable sensación y firmeza sobre la piel.

cosmetica_natural_hombre_naobay_rostro

Seguimos con el rostro, pero ahora vamos a hablar de la zona más delicada del mismo, donde los primeros signos del envejecimiento empiezan a asomar, exacto los ojos. El contorno de ojos de Naobay, contiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, además de combatir los radicales libres. Los aceites de Aguacate y rosa de mosqueta hidratan y protegen la fina piel del contorno de los ojos, evitando el proceso de las arrugas de esta zona.

cosmetica_natural_hombre_naobay_contorno_ojos

Un bálsamo after shave es indispensable para el cuidado personal de todos los hombres, pero es mucho mejor utilizar un producto de cosmética natural para hombres, que alivie la irritación provocada por la cuchilla y elimine la sensación de tirantez tras el afeitado. El after shave de Naobay, es extremadamente hidratante gracias al extracto de Aloe Vera y el extracto de Gingko ejerce una acción anti-inflamatoria y antioxidante.

cosmetica_natural_hombre_naobay_contorno_ojos

Estos productos de Cosmética natural para hombres de Naobay son eficaces además de respetuosos con la piel, sin duda, de lo mejor que encontraréis en el mercado. En esta lista podéis ver el listado de productos.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s