Commes des Garçons 2, un perfume unisex para espíritus rebeldes

comme-des-garcons-perfume-unisex

Quienes conoces un poco el mundo de la moda entender que va estrechamente ligado a los perfumes, es decir, la ropa de Dior es glamourosa y chic, como sus perfumes. Lo mismo pasa con Commes des Garçons, una de las marcas independientes más emblemáticas de los últimos tiempos, sus diseños tienen lovers y haters a partes iguales, se caracteriza por su espíritu rebelde, vanguardista, incluso desafiante. Con estas credenciales esperamos que los perfumes de la casa japonesa sean así, que nos llevan al límite olfativo, experimenten con nuestros sentidos y nos hagan cuestionarnos hasta dónde somos capaces de llegar.

Commes des Garçons 2 se lanzó a finales de los años 90, un perfume unisex, como muchas de sus prendas de ropa, otro guiño más a su unión entre perfumería y moda, un perfume para espíritus rebeldes e inconformistas, aventureros, que les gusta experimentar, no es sólo un perfume es una manera de entender la vida, nuestra existencia.

Pero vamos a la parte fundamental de cualquier perfume sea unisex o para hombre o mujer, ¿a qué huele? Pues bien, Commes des Garçons 2 se podría encuadrar dentro de las familia olfativa chipre floral por sus notas de salidas como té, mandarina, angélica y yerba mate. Su “corazón” está formado por nuez moscada, magnolia, canela o cilantro para terminar con unas notas de fondo compuestas por pachulí, cedro, ámbar y vetiver. Como podéis observar una mezcla cuanto menos curiosa.

comme-des-garcons-perfume-unisex-2

Commes des Garçons suele experimentar con las mezclas, jugando a encontrar el olor del oxígeno, de la ropa secándose al sol, de las dunas de arena, del acero mojado. Olores imposibles, imperceptibles para nosotros, pero no para una mente tan creativa como la de la casa Commes des Garçons, que busca que sus fragancias nos recuerdes a algo más que a una simple flor, busca hacernos jugar, experimentar, pensar y nosotros aceptamos el reto.

Commes des Garçons se convierte así en una fragancia imprescindible para todos, hombre o mujer, que busque un olor diferente, característico, fresco, pegadizo, glamouroso y de alguna manera indescriptible, ¿misterioso? Claro que sí, jugamos a oler a algo cotidiano, que nos gusta pero nos cuesta reconocer, creando un halo de misterio a nuestro alrededor.

Commes des Garçons es para hombres y mujeres diferentes y únicos, dispuestos a dejar huella en aquellos que se crucen en su camino.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s