Cremas solares para cuidar el rostro en verano

cremas_solares

Cuando se va acercando la primavera y el verano estamos deseando sentir los primeros rayos de sol en nuestra piel, que ese color blanquecino vaya tornándose en un bonito bronceado, sin embargo, tenemos que tener mucho cuidado con nuestro cutis, por eso vamos a ver cuales son las cremas solares para cuidar el rostro en verano.

Antes de nada, os damos un consejo a tener en cuenta, el rostro es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, la piel es más delicada, por eso si la sometemos a muchas horas bajo el sol, es posible que aparte de quemar la piel, empiecen a salir las primeras manchas en el rostro, por lo tanto, mucho cuidado con el tiempo que pasamos expuestas al sol y sobre todo intentad evitar las horas del mediodía, que es cuando los rayos solares son más potentes.

cremas_solares_proteccion

Ahora sí, vamos con nuestro listado de cremas solares para cuidar el rostro en verano.

Empezamos con la casa francesa Dior, su gama Diorsnow ha creado una perfecta crema protectora solar de largo alcance muy eficaz para frenar los rayos UV y mantener nuestro rostro perfectamente protegido. Además, ofrece una fórmula nutritiva que ofrece un confort inmediato consiguiendo un cutis suave, transparente y de aspecto muy natural.

cremas_solares_dior

Continuamos con otra firma de reconocido prestigio para el cuidado de nuestra piel, nos referimos a Biotherm y su crema protectora solar que además de protegernos de los rayos uva, favorece la regeneración natural de la piel, conservando su elasticidad y firmeza, minimizando los signos de envejecimiento. Conseguiremos prevenir las quemaduras e irritación de la piel y mantenerla completamente hidratada y protegida.

cremas_solares_biotherm

Clarins garantiza unos tratamientos de belleza solar efectivos, garantizándonos una eficacia asegurada. Su crema de protección solar alta SPF 50+, es especialmente recomendable para pieles intolerantes al sol o quienes buscan una alta protección solar. Gracias a su agradable textura se extiende perfectamente sin dejar ninguna marca blanca, ni sensación pegajosa en el rostro.

cremas_solares_clarins

Lancome nos ofrece una crema solar de protección avanzada UV para protegernos de los rayos del sol. Un producto ultraeficiente, que además fortalece el sistema de auto-defensa de la piel contra el daño inducido por los rayos ultravioleta.

cremas_solares_lancome

La firma Helena Rubinstein ha elaborado una formula a través de la flor del girasol conocida por su poder anti-radicales libres, integrándose en su parte más esencial: la HelioxineTM, la nueva generación de anti-envejecimiento, garantizando un cuidado solar con propiedades foto-defensiva excepcionales.

cremas_solares_hr

Si estas buscando como protegerte del sol no dudes en utilizar algunas de estas cremas solares para cuidar el rostro en verano.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s