Ondas de playa, el peinado más surfer del verano

beach-waves-LOREAL-portada

Hay peinados que van cogiendo fuerza año tras año, como es el caso de las ondas de playa o beach waves, el peinado más surfer y demandado para el verano. Se trata de conseguir una melena playera, con unas ondas que imiten las olas de la playa.

Ante tal demanda L´Oreal Professionnel crea una gama explícitamente para conseguir este efecto, Beach Waves., un proceso natural que en tan sólo dos fases conseguiremos los resultados. Vamos a ver cómo utilizar este producto.

beach-waves-LOREAL-producto

En primer lugar utilizamos la loción sobre el cabello, que dejaremos actuar unos entre 10 – 15 minutos, después la crema neutralizante que no necesita tiempo de exposición.

Beach Waves de L´Oreal Professionnel es una herramienta muy útil para conseguir las llamadas ondas de playa, es un producto utilizado en las principales peluquerías de todo el mundo, por lo que el éxito al utilizarlo está asegurado. El resultado es un peinado actual, chic y de moda que gusta mucho entre las mujeres.

beach-waves-loreal

Además, otro de los puntos fuertes es su larga duración de hasta 8 semanas, lo cual permite no tener la necesidad de peinarnos cada día para conseguir ese toque desenfadado como son las ondas de playa.

Beach_wave_loreal_hair

Es un producto excepcional para cualquier tipo de cabello, desde finos a otros más gruesos, ya sea en melenas cortas o largas, los resultados se obtienen en ambos casos. ¡Ya sabes, a soltarse la melena este verano!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s