¿Shakira o Jennifer López, quién huele mejor? ¡Analizamos sus perfumes!

Perfumes_mujer_jennifer_lopez_Shakira

Ambas tienen una cosa en común son mujeres de éxito, con su trabajo se han alzado en el número 1 de las listas de música de todos los países del mundo. Dos divas y sus fragancias, ¿quieres saber cómo huelen Shakira y Jennifer López? Te lo contamos en este post.

Cantamos su waka-waka durante todo el Mundial de Sudáfrica, ¡y parece que nos dio suerte, ya que ganamos! Shakira es mundialmente conocida, no sólo por ser una de las cantantes latinas de más éxito de los últimos años, también destaca su increíble labor humanitaria con su fundación Pies Descalzos, que lucha para erradicar la pobreza infantil en su país natal, Colombia.

Su fragancia S by Shakira es un reflejo de la personalidad de la cantante. Un perfume para mujer cargado de energía, sensualidad y buenas vibraciones. Destacan sus notas de salida compuestas por cítricos de Italia, acorde de melocotón y maracuyá. Así como las sutiles notas de corazón del jazmín Sambac, gardenia, especias frescas. Sin olvidarnos de el sándalo, vainilla, acorde de ozórico y almizcle de las notas de fondo.

Perfumes_mujer__SBYShakira

Sin embargo Shakira tiene otro perfume para mujer que describe su parte más alocada, sus característicos movimientos de cadera, se trata de Elixir by Shakira. Una fragancia mucho más potente, exótica y sensual. Un aroma muy enérgico que lo consigue con sus notas de salida compuestas por la pimienta negra y nerolí, además de Fresia, peonía y albaricoque en sus notas de corazón y madera de cedro blanca, benjuí, ámbar, caña de azúcar y almizcle para sus notas de fondo. Una fragancia para mujeres que quieren comerse el mundo.

Perfumes_mujer__eLIXIR_Shakira

Y para terminar con Shakira, destacamos su perfume para mujer S by Shakira Eau Florale, una reinvención de la primera fragancia que hemos hablado. Se diferencia de su predecesora en que los aromas florales son más intensos y perceptibles. Las Notas de salida son bergamota y grosellas negras, las Notas de corazón son jazmín, heliotropo, zarzamora , frambuesa y bayas rojas. Las Notas de Fondo por su parte están compuestas por almizcle y vainilla.

Perfumes_mujer__SBYShakira_eauflorale

Jennifer López es otro ejemplo de mujer de éxito, su origen humilde no hizo que perdiera la esperanza de ver cumplido su sueño de triunfar en el mundo de la música, ¡y vaya si lo ha conseguido! Su fragancia Glow by J.Lo refleja perfectamente la sensualidad de la cantante. Un perfume tan puro y carnal como la opilenta rosa blanca. Y tan sexy como Jennifer López. Si le prestamos un poco de atención al frasco, veremos que simula las líneas puras y curvas de un cuerpo de mujer.
Perfumes_mujer_glow_jennifer_lopez

Deseo by J. Lo es el nombre del otro perfume para mujer de Jennifer López, con ese nombre nos podemos imaginar que la sensualidad, el misterio y la atracción, están presentes en sus notas olfativas. Se trata de una fragancia floral-amaderada, Deseo comienza con un intenso olor a fresa para dejar paso a notas de salida más ácidas del limón y pomelo. Después se suavizaran gracias a la bergamota, jazmín estrellado, flor de geranio de rosa, azahar o ámbar cálido. Una fragancia creada para seducir.

Perfumes_mujer_deseo_jennifer_lopez

Ambas son estrellas, con personalidades diferentes, elige la que más te guste y envuélvete con sus olores gracias a sus perfumes de mujer.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s