The Smurfs, la colonia preferida de los niños

The Smurfs colonia niños

¡Ay que recuerdos! Anda que no hemos pasado horas viendo y riéndonos con The Smurfs o como se tradujo en España Los Pitufos. Pues bien, casi siempre hablamos de fragancias para hombres y mujeres, pero…¡los niños también tienen sus derechos! Por eso la saga de los seres azules más famosos de la tele (y cine) han creado una colección de colonias que se ha convertido en la preferida de los niños.

Las fragancias de The Smurfs representan a cada uno de los personajes icónicos de la saga, centrándose en la última película dedicada a ellos. Por ejemplo, Gutsy capta la esencia juguetona del personaje, siendo una fragancia unisex para niños y niñas muy fresca y divertida. Con notas olfativas procedentes del limón, manzana verde, jazmín o bergamota.

The Smurfs colonia niños gutsy

La fragancia para niños dedicada al personaje de Papá pitufo, es tal y como era su personaje, reflexiva y sin estridencias. Más suave que por ejemplo la de Gutsy. Predominan notas olfativas como el Kumquat, Flor de Apple y almizcle blanco.

The Smurfs colonia niños papa pitufo

La fragancia de Grouchy, conocido por todos como el pitufo gruñon, es una fragancia más potente pero cargada de buen rollo, ¡no como su personaje! Al igual que las demás es también unisex, donde destacan notas como el limón, mandarina o bargamota, consiguiendo un aroma afrutado muy agradable para los niños.

The Smurfs colonia niños Grounchy

Clumsy por su parte es una fragancia unisex para niños inspirada en el pitufo de The Smurfs “patoso”, ese personaje que se adueñaba de nuestro corazón por sus tropiezos constantes. Para representarle se optaron por Notas marinas, melón, Sage, Naranja, Gardenia, musgo y almizcle, creando un aroma nostálgico y agradable.

The Smurfs colonia niños clumsy

Y terminamos esta lista de colonias dedicadas a The Smurfs con es Brainy, fragancia unisex para niños que destaca por sus divertidas notas olfativas que vienen de la Manzana, Pera, lila, ámbar, maderas y almizcle. Una combinación que tiene somo resultado un aroma suave y fresco.

The Smurfs colonia niños

Si tenéis niños en casa o tenéis que hacer algún regalo próximo para un pequeño no dudéis en elegir entre las fragancias de The Smurfs, ¡seguro que quedan contentísimo!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s