Lovely, el nuevo perfume de Sarah Jessica Parker

lovely_sarah_jessica_parker_perfume_mujer_4

Eran los años 90 y una serie “de chicas” se empezó a emitir en la televisión americana, una más. Lo que parecía ser algo normal, que pasaría sin pena ni gloria, se convirtió en el mayor éxito de la televisión de los últimos años, hablamos de Sex and the city o traducida al español Sexo en Nueva York. Sus protagonistas, cuatro mujeres neoyorkinas, cosmopolitan, modernas y con éxito, nos contaban sus andaduras por la gran ciudad. Las cuatro actrices fueron catapultadas a la fama, sobre todo su protagonista, Sarah Jessica Parker, en la serie hablaban de muchas cosas, la moda siempre estaba presente y Sarah o su alter ego, Carrie Baradshaw se convirtió en un icono del sector.

Una estela que aún hoy perdura y Sarah Jessica Parker es más que un icono, es leyenda en el mundo del estilo, ahora también quiere escribir su nombre en el del la perfumería. Para ello, ha creado Lovely, un perfume para mujer que te cautivará.

lovely_sarah_jessica_parker_perfume_mujer_3

¿Cómo es el lovely de Sarah Jessica Parker? Es una fragancia fresca, llena de vida, perfecta para las mujeres de todas las edades, que buscan sentirse sexys y sensuales, con mucho estilo. Este perfume de mujer es más que una simple fragancia creada por una celebrity, de echo ha ganado algunos premios internacionales desde que se lanzó.

lovely_sarah_jessica_parker_perfume_mujer_2

Lovely sorprenderá por sus maravillosas notas de salida llenas de pasión muy frescas y vivas. El toque de frescura se consigue gracias a la mandarina y bergamota unido a la sensualidad de la lavanda, brillo del palisandro y el toque único del Martini de manzana.

En las notas de corazón destaca pachulí, la orquídea y pimienta blanca construyendo un universo de sensaciones olfativas misteriosas, dulce y sensual. Para terminar, sus notas de fondo aportan un toque seductor con el azmicle, cedro y ámbar blanco.

lovely_sarah_jessica_parker_perfume_mujer_1

Lovely de Sarah Jessica Parker es una fragancia llena de estilo, vida y sensualidad. Una fragancia para mujeres independientes, seguras de sí mismas, dispuestas a cautivar y seducir.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s