Perfumes para chicas adolescentes

perfumes_chicas_adolescentes

¿Cuáles son los perfumes preferidos de las chicas jóvenes de hoy en día? Es una interesante pregunta que nos podemos hacer, evidentemente si pensamos en los 80 nos viene a la mente Anaïs Anaïs, o CK One si nos trasladamos a los 90. Pero cuidado, eso no quiere decir que ahora sean lo mas “in” para ellas. Por eso, si tienes que hacer un regalo a alguien que encaje dentro de ese público, lo mejor es que tomes nota de este post, ¡seguro que te resuelve muchas dudas!

Las grandes firmas de cosmética saben que los jóvenes son unos consumidores compulsivos, por eso tienen fragancias exclusivas para ellos, por que, aunque puede sonar ofensivo, ¡las adolescentes no quieren oler como sus padres!

El primero de nuestra lista es Candy de Prada, probablemente el perfume estrella de esta generación de adolescentes. Como su propio nombre indica, es un perfume muy goloso, con toques de caramelo y muy pegadizo, a la vez que desenfadado y con ese toque nihilista que tienen las adolescentes. Consigue su aroma gracias las notas que vienen de la vainilla, azmicle y resinas orientales. Dulce y sofisticado, la combinación perfecta para chicas adolescentes.

perfumes_chicas_adolescentes_prada_candy

La fragancia de Lolita de Lolita Lempicka ya contempla al público juvenil e incluso muchas chicas jóvenes se han declarado fans de esta fragancia. Sin embargo, su versión Si Lolita de Lolita Lempicka, esta pensada exclusivamente como un perfume para chicas adolescentes, resta gravedad y madurez a su predecesor. Es un perfume más moderno, destaca su perfecta composición entre un cuerpo fresco y limpio y una base lechosa y cálida. El resultado es un perfume bohemio, excéntrico y divertido.

perfumes_chicas_adolescentes_si-lolita-lolita-lempicka

Continuamos con otro gran perfume para chicas adolescentes, Nina de Nina Ricci, en este caso subimos un peldaño en sofisticación. Si algo hay que destacar de esta casa es su apuesta siempre por conseguir la excelencia en elegancia. Para su perfume enfocado al público joven decidieron crear una aroma que mezclara el algodón de azúcar y la caipirinha. Un perfume divertido, sin excentricismos, dulce y muy agradable.

perfumes_chicas_adolescentes_nina_ricci

En líneas generales, todos los perfumes de Marc Jacobs suelen tener el beneplácito de las chicas adolescentes, sus perfumes son divertidos, modernos y con un toque pop. Entre todos, elegimos Daisy de Marc Jacobs, un perfume para chicas divertidas, joviales, llenas de alegría y desenfadadas. Una fragancia con toques frutales, un perfecta fusión del pomelo, fresas frescas, flores blancas y hojas de violeta. Encuentra el equilibrio perfecto entre un perfume floral y frutal, con unos sutiles toques cítricos que le aportan frescura.

perfumes_chicas_adolescentes_daisy_marc_jacobs

Terminamos con quien fue un ídolo para millones de jóvenes, Britney Spears y su fragancia Fantasy. Su estrella aún no se a apagado y lo demuestra que sigue llenando estadios en sus conciertos. Esta fragancia evoca a la Britney de su primer gran éxito Baby one more time. Un perfume para adolescentes dulce, coqueto donde las notas golosas como algodón de azúcar, jarabe de fresas o chocolate blanco se unen perfectamente con las notas frutales. Un perfume muy agradable y recomendable, una delicia.

perfumes_chicas_adolescentes_fantasy_britney_spears

¡Listo! Entre los todos los perfumes para chicas adolescentes de esta lista seguro que acertáis cuando tengáis que regalar o aconsejar a alguna de ellas.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s