¿Pelo teñido? Estos productos son imprescindibles

cabellos_claros_rubio

Ya hemos visto en otros de nuestros post, como con la llegada del verano, los tonos claros son los más demandados, no sólo el rubio, también los castaños o tonos miel son de los más buscados por las mujeres. Ahora bien, mantener el tono de tu cabello, no es solo cuestión de una decoloración, hay que mantenerlos, ya sabéis que el color se va perdiendo, sin embargo hay productos para mantener tu pelo más claro.

Empezamos con un clásico, champús ricos en camomila, lo que se conocen como los champús para pelos rubios. La camomila, tradicionalmente como manzanilla, tiene pigmentos naturales amarillos, que tras los lavados se depositan en las hebras del cabello proporcionando reflejos dorados naturales. Por ejemplo, el champú de L´Oreal INOA Post Color cumple perfectamente esta función, además de estar recomendado su utilización tras la decoloración del cabello, ya que elimina los restos del tinte y ayuda a mantener el tono claro de nuestro cabello.

cabellos_claros_loreal_champu

Otro producto recomendado para mantener el tono claro de nuestro cabello, es la mascarilla de Wella Care Brillance, que no sólo nos ayuda para que el tinte de nuestro pelo no desaparezca, además ayuda a mantener su hidratación siendo el resultado un cabello con mucho brillo y saludable.

cabellos_claros_wella_mascarilla

Por supuesto que nunca hay que olvidarse del acondicionador después de cada lavado, es imprescindible para mantener sano y fuerte nuestro pelo. Os proponemos que utilicéis el acondicionador BC Color Freeze de Schwarzkopf. Gracias a su fórmula innovadora sella la superficie del cuero cabelludo manteniendo los pigmentos del color intactos, así nuestro color será mucho más duradero y aportará un brillo máximo a nuestra melena. ¡Por fin podemos lucir un color radiante y con un brillo increíble!

cabellos_claros_Schwarzkopf_acondicionador

Por último vamos a terminar con un spray que fomente el brillo de nuestro cabello. Super Shine Light Spray de Revlon, es un maravilloso aceite para el cabello ultra-ligero, que absorbe rápidamente y no apelmaza el cabello. Son efectos son inmediatos, notaremos más brillo, sedosidad y ligereza. Ayuda a realzar el color de nuestra melena, dejándola impecable. Un producto increíble para hacer que el tono de nuestro cabello luzca con más intensidad que nunca.

cabellos_claros_revlon_spray

Como podéis comprobar mantener un tono de nuestra melena es sencillo, tan sólo hay que hacerse con los productos adecuados y una rutina diaria de cuidados y mantenimiento. ¡A lucir melenaza!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s