Perfumes de hombre perdurables en la piel

Perfumes_hombre_perdurables

Al igual que en los perfumes femeninos, en el sector masculino encontramos perfumes que son más perdurables en la piel. Se caracterizan, en lineas generales, por su carácter intenso, notas olfativas fuertes, densas y duraderas. Sin embargo, hay grandes diferencias entre ellos, por lo que si os gustan los perfumes de hombre perdurables en la piel, no puedes perderte este listado.

Comenzamos con For Him de Narciso Rodríguez con un distintivo olor al almizcle egipcio. Sus primeras notas destacan por ser duras, metélicas y frías lo que le convierten en un perfume diferente, fuerte, muy sensual y exquisito, no apto para todos los públicos. Si no te gusta pasar desapercibido, con este perfume lograrás que todas las miradas se centren en ti.

Perfumes_hombre_perdurables_Narciso_Rodriguez_For_Him

Terre D´ Hermés es uno de los perfumes más vendidos de la casa francesa, su éxito se debe a saber combinar la perfumería tradicional con lo novedoso. Una mezcla perfecta entre clásico y contemporáneo. Se trata de una fragancia amanerada que gracias a las especias, vertiver y cítricos consigue un efecto elegante, sofisticados, misterioso y seductor. Perfecto para hombres con gran personalidad.

Perfumes_hombre_perdurables_Terre_hermes

Fahrenheit de Dior es un clásico imperecedero dentro del top de perfumes masculinos. Es un perfume que destaca por la innovación al mezclar perfectamente hojas de violeta, notas de cuero, florales y amaderadas, además de recordarnos a toques de caucho o petróleo, siendo todo este conjunto, lo que consigue dotar al perfume de un olor único, con carácter, misterioso, original y muy masculino. Un perfume imprescindible para los hombres.

Perfumes_hombre_perdurables_fahrenheit_dior

Turno de presentaros Opium de Yves Saint Laurent poesía para los sentidos, si su versión femenina es uno de los perfumes más emblemáticos del mundo de la perfumería, este no se queda atrás. Un perfume masculino muy perdurable en la piel gracias a su perfecta fusión entre las sustancias balsámicas como vainilla y ámbar. Una fragancia clásica, seductora y embriagadora, sin estridencias pero con mucho carácter. Imposible no caer rendido ante este tesoro.

Perfumes_hombre_perdurables_opium_yves_saint_laurent

Eros de Versace tiene ese toque irreverente de los perfumes italianos, seductor, juerguista y contemporáneo pero sin olvidar ese rollo 80 de la gran Italia. Su olor es fresco, amaderado, cítrico y algo herbáceo, con un claro protagonismo de la vainilla. Estamos ante una fragancia exagerada, opulenta, incluso algo extravagante. Si quieres ser el rey de la noche, no lo dudes, Eros de Versace está pensado para ti.

Perfumes_hombre_perdurables_eros_versace

Cualquiera de estos perfumes de hombre perdurables en la piel son joyas olfativas, creadas para triunfar.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s