Aromatics Elixir de Clinique el perfume ideal para pieles sensibles

Aromatics_Elixir_Clinique_perfume_mujer_pieles_sensibles_portada

Como bien sabéis, la piel de cada persona es diferente, unas son más sensibles, otros más grasas o más secas…Por ello, ello es aconsejable utilizar un perfume específico para cada tipo de piel, en futuros post os iremos hablando de cuáles son los ideales para las que os hemos comentado, sin embargo, hoy toca centrarnos en uno, Aromatics Elixir de Clinique, ¿por qué? Es el idóneo para pieles sensibles.

Primero vamos a contar un poco su historia, no se tata de un perfume que acaba de surgir y se ha convertido en moda, fue creado hace 40 años y a día de hoy es uno de los emblemas de Clinique, desde su creación su idea principal era utilizar ingredientes aconsejables para pieles sensibles, de echo sólo está compuesto por cuatro notas olfativas que son las rosas, jazmín, ylang-ylang y vetiver.

Aromatics_Elixir_Clinique_perfume_mujer_pieles_sensibles

Nos puede parecer un perfume muy básico, si tenemos en cuenta las notas que lo componen, sin embargo, nada más lejos de la realidad, es un perfume muy especial, con un olor fresco, suave, elegante y distintivo. El gran punto fuerte de este perfume para mujer, aparte de ser apto para pieles sensibles, es su atemporalidad, se adapta perfectamente al verano, sin desentonar el resto de épocas del año, un clásico que ha sabido vencer al tiempo.

Cierto es que Aromatics Elixir de Clinique es perfecto si sufres de alergia o tienes una piel extremadamente sensible, aunque esto no quiere decir que sea de uso exclusivo para mujeres con piel sensible, ni mucho menos, si os gustan los perfumes de la familia olfativa chipre floral, probablemente estemos ante uno de los más especiales y delicados, y sin lugar a dudas, os recomendamos, si no lo habéis hecho ya, que le deis una oportunidad, no os defraudará.

Aromatics Elixir de Clinique el perfume ideal para pieles sensibles_2

Aromatics Elixir de Clinique está enfocado para un público maduro, es decir, es ideal para mujeres a partir de 35 años, que buscan un olor más elegante, relajado, sin estridencias, que han dejado atrás las locuras de los 20, una mujer que sabe recapacitar, disfruta con inteligencia de cada momento, con serenidad y sensatez.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s