Cómo cuidar tu cabello en verano

cuidar_cabello_verano

¿Quieres saber si estás destrozando tu cabello en vez de cuidarlo este verano? Tranquila, en este post, vamos a ver cómo podemos mimar nuestro cuero cabelludo para que, al terminar el verano, ¡nuestro pelo no parezca un estropajo!

Empecemos por un básico, ¿verdad que, cuando vas a la playa te hechas crema protectora por el cuerpo para no quemarte? Pues lo mismo hay que hacer con el pelo. ¡Ojo, no estamos hablando que te embadurnes el pelo con la crema solar del cuerpo!, hay productos específicos para ello. Como L’Oreal Serie Expert Solar Sublime, es principalmente, un producto en forma de spray de protección solar para el cuello, aunque no es su única misión, también ayuda a evitar el encrespamiento, vamos que si hace un poco de viento en la playa y llevas el pelo suelto, ¡no parezca que llevas un peinado afro!.

cuidar_cabello_verano_loreal-serie-expert-solar-sublime-spray-leche

En verano nuestro cabello está expuesto a mas factores que pueden dañarlo, el sol es nuestro principal enemigo, por eso, en esta época del año, además de protegerlo con el producto del que os acabamos de hablar, también es bueno utilizar un champú calmante. Os recomendamos que probéis Schwarzkopf bonacure sensitive soothe, gracias al Aloe vera hidrata y suaviza el cuero cabelludo sensible. También nos ayuda a prevenir la irritación del cabello, reforzando sus defensas naturales. Un producto indispensable para cuidar tu cabello en verano.

cuidar_cabello_verano_schwarzkopf-bonacure-sensitive-soothe-champu-calmante

Continuamos con un producto que nos ofrece los 10 principales beneficios que tu cabello necesita para estar sano. ¿Cuáles son? Reparar el cabello seco y dañado, un cabello con más brillo y control del encrespamiento, que nos garantice protección térmica, nos aporte sedosidad y suavidad, protección del color con filtros UVA y UVB, nos facilite el brushing y planchado, tenga un efecto desenredante, mantenga el peinado por más tiempo y prevenga las puntas abiertas, además de aportar cuerpo y volumen a nuestro cabello. Todo esto en un sólo producto, apuntad:Uniq one all in one de  Revlon. ¡Indispensable!

cuidar_cabello_verano_Uniq_one_all_in_one_Revlon

Es lógico y cierto afirmar, que en verano salimos más a la calle, a cenar, a tomar un helado, por la noche…El buen tiempo es lo que tiene, ¡nos permite abandonar la hibernación del invierno para disfrutar de las horas de luz! Al salir más nos arreglamos más por eso, es importante tener en cuenta un producto que nos proteja de la utilización de planchas, que someten a nuestro pelo a altas temperaturas. L’Oréal mythic oil es una crema protectora nutritiva de textura oleosa, la cual nos protege hasta 230º, siendo perfecta utilizarla para el peinado con plancha o secador.

cuidar_cabello_verano_loreal-crema-protectora

¡Ahora ya sabes como cuidar tu cabello en verano!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s