Tus productos de cosmética natural con Khuesi

cosmetica-natural-kueshi-1

En el post de hoy vamos a prestar especial atención a Khuesi, una marca top de cosmética natural. A lo largo de nuestro blog, os hemos mencionado los beneficios de la cosmética natural, y como poco a poco, se va posicionando como una opción en vuestros cuidados diarios de la piel.

Kueshi apuesta fuerte por la innovación en sus productos naturales, nos ofrece una amplísima gama de productos para todo tipo de pieles, además de una línea exclusiva para profesionales. Kueshi fabrica todos sus productos con participación de ingredientes activos ecológicos y aloe vera ecológico certificado por los sellos Activaloe e International Aloe Science Council. Es decir, sus productos están libres de parabenes, no contienen aceites minerales ni derivados del petróleo. Como nota informativa, decir que, Khuesi cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector cosmético.

cosmetica-natural-kueshi-2

¿Qué productos de cosmética natural nos ofrece Khuesi? Para empezar tiene una amplia gama de productos faciales, los cuales podéis encontrar en nuestro listado de productos de El Roble perfumado. Encontramos joyas tan maravillosas como el aceite puro de argán, con un potente efecto anti-aging regenerativo en la piel. Se caracteriza por no obstruir los poros, y ser una magnífica fuente de Vitamina A, un fuerte antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos, y de vitamina E, para proteger los tejidos de la piel frente a la oxidación.

kueshi-aceite-argan-cosmética-natural

También cuenta con un importante marco de productos destinados a la limpieza facial, tónicos, desmaquillantes, leches limpiadoras y mascarillas faciales como su Mascarilla facial desprendible vitality skin perla micronizada, que acelera el crecimiento de nuevas células consiguiendo que nuestra piel luzca más más suave y elástica, devolviéndola toda la juventud y luminosidad a las zonas de la cara y cuello, de una forma natural y nada agresiva.

MASCARILLA-FACIAL-KUESHI-cosmetica-natural

Y ahora que estamos en verano y soportando altas temperaturas, además de exponiendo nuestra piel al sol, tenemos que cuidarlas más que nunca, por eso la gama de cuidado solar de Khuesi es imprescindible estos días, encontraréis desde cremas protectoras a un maravilloso after sun que conseguir reparar y mantener sana nuestra piel después de exponerla a los rayos ultravioleta.

AFTER-SUN-KUESHI-cosmetica-natural

Ya sabéis, si queréis apostar por la calidad, no dudéis en apostar por la gama de productos de cosmética natural Khuesi, ¡mima a tu piel como se merece!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s