Perfumes para mujer con pieles grasas

perfumes_mujer_pieles_grasas

¿Alguna vez oliste un perfume y al ponerlo sobre tu piel te parecía distinto? ¡Tranquila! No es ningún fenómeno paranormal, ¿a qué se debe este cambio? Concretamente a las sustancias liberadas a través de la transpiración y el ph, en otras palabras, al olor corporal de cada persona. Es verdad que en muchas ocasiones, el cambio es prácticamente imperceptible para los sentidos, sobre todo, si no tienes una piel con exceso de grasas o muy seca.

Y sobre esto va nuestro post de hoy, queremos asesorarte y que tengas claro cuáles son los mejores perfumes para mujer con pieles grasas.

Al tener la piel un poco más grasa, los aromas se hacen más intensos debido a la elevada cantidad de sebo, por eso, las fragancias de mujer con aromas frescos y ligeros son la mejor elección, siendo las notas acuáticas y cítricas idóneas, como las que veremos en el siguiente listado.

O de l’Orangerie de Lancome es una maravillosa fragancia para mujer, que pretende evocar con su aroma, lo que sentimos en un paseo relajado y alejado del mundo exterior, en un perfecto jardín de naranjales, con el aroma de sus flores en el aire, acompañado de la flor del azahar. Como podéis imaginar, las notas de este perfume tan especial y único, son la cáscara de naranja, el aceite esencial de flor de azahar, cedro, jazmín y benjuí. Un perfume muy fresco, perfecto para pieles grasas, ya que su increíble aroma no se verá modificado al aplicarlo sobre la piel.

perfumes_mujer_pieles_grasas_o_de_orangerie_lancome

Acqua di Giòia de Giorgio Armani es un perfume para una mujer fuerte, libre, en perfecta armonía con la naturaleza, en búsqueda de aventuras. La fragancia es una combinación perfecta de refrescantes notas de pulpa de limón, hojas de menta, cítricos frescos y un interesante toque de pimienta rosa. Sus notas olfativas intentan evocar el aroma de la brisa fresca, las olas al romper en la orilla, una hoja recién nacida…Una fragancia imprescindible en nuestro tocador.

perfumes_mujer_pieles_grasas_Armani_Acqua_di_Gioia

Azahar de Adolfo Domínguez, es una fragancia moderna, caracterizada por su esencia fresca y floral, es interesante el toque suave y delicado que consigue transmitir. Utiliza todo el conjunto de la planta de azahar, para lograr su aroma, tanto de la flor como del fruto, hojas o tronco. Además de sus notas de salida compuesta por la mandarina, naranja, bergamota, pomelo u hojas de naranjo. En el corazón destaca azahar, muguet y jardín. Quedando en las notas de salida el sándalo, palisandro, madera de naranjo y vetiver.

perfumes_mujer_pieles_grasas_adolfo_dominguez_azahar

Y por supuesto no podíamos terminar esta lista de perfumes para mujer con pieles grasas sin incluir, Cool Water Woman de Davidoff, que como la fragancia masculina, es un soplo de libertad y frescura, una brillante nota de agua sobre la piel. Las notas de salida son melón, membrillo,cítricos, lirio, loto y piña. En el corazón, flores suaves como el jazmín, rosa de mayo y muguete. Siendo las notas de fondo la vainilla almizcle, melocotón, orris, vertiver y madera de sándalo.

perfumes_mujer_pieles_grasas_davidoff_coolwater_woman

Cualquiera de estos perfumes para mujer son idóneos para mujeres con pieles grasas, pero también si eres amante de los olores frescos y libres.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s