¡Consigue una melena bronde!

55abca04bd357_758_514!

Tener una melena en tono bronde parece ser la obsesión de todas las seguidoras de tendencias en lo que a peluquería y belleza se refiere. Incluso actrices, que siempre habían apostado por el rubio, han decidido cambiarse al bronde, como es el caso de Blake Lively. Pero, ¿qué es exactamente el bronde y cómo podemos conseguirlo? De eso, exactamente hablaremos en este post.

Olvidad el eterno debate entre rubio o castaño, ya es historia, el bronde es justamente eso, una mezcla perfecta entre el rubio y castaño, es una suave degradación de los dos colores citados. ¿Qué efectos produce el bronde para seducir a todas las chicas in del momento? Sobre todo, aporta mucha luminosidad, relieve y movimiento a nuestro pelo, consiguiendo así un aspecto muy natural y bonito. Es perfecto para las mujeres morenas, que quieren aclarar un poco el tono del cabello pero sin llegar al rubio total, y viceversa, rubias que les gustaría oscurecer un poco su tono.

L´Oreal es consciente de la fiebre por el bronde y por ello tiene dos tonos para conseguir los resultados esperados, Chromative 8.31 beige dorado claro que se acerca más al rubio y Chromative clair dore 5.3 más cerca del castaño. Ambas coloraciones dan un resultado muy natural, consiguiendo un pelo sedoso y brillante.

chromative-831-beige-dorado-claro

A la hora de tratar el cabello bronde, es bueno utilizar champús nutritivos que aporten salud a las raíces. Para ello Revlon cuenta con su gama Orofluído, cuyo champú es especialmente indicado para limpiar delicadamente, respetando siempre la estructura del cabello, dejando un cabello ligero y muy brillante. Lo ideal es utilizar también el acondicionador de Orofluido ya que facilita el desenredado y nos dejará un cabello mucho más manejable, flexible y sedoso.

OROFLUIDO SHAMPOO 200 ML

Para terminar, la melena bronde se caracteriza por su naturalidad por ello no es necesario tratarla en exceso, la tendencia es llevarla lo más natural posible, un efecto que conseguiremos con osis elastic laca fijación flexible de Schwarzkopf, que fijara nuestro cabello sin restarle movimiento

schwarzkopf-osis-laca-fijacion-flexible-elastic-300ml

¡Ahora ya estamos listas para lucir una melena bronde perfecta!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s