Euphoria de Calvin Klein, el perfume para mujeres vanguardistas

euphoria-calvin-klein-perfume-mujer

Un punto de ruptura, quizás es lo que mejor define el maravilloso perfume para mujer Euphoria de Calvin Klein. Hasta el momento, casi todas las casas de perfumes se centraban en encontrar el olor que mejor definiera el clasicismo del lujo francés.

La firma Calvin Klein se planteo ofrecer un aroma diferente, centrado en una mujer cosmopolitan, moderna, no se centraba en París, su idea eran más las mujeres independientes de Nueva York. Tras el éxito de la serie Sexo en Nueva York, de cuyo perfume elaborado por Sarah Jessica Parker ya os hemos hablado en este post, Calvin Klein vio que el vanguardismo creciente de la ciudad era idóneo para enfocar su siguiente perfume. El resultado, inmejorable, éxito absoluto en su primer año de lanzamiento, en el 2005 hasta convertirse en el clásico que es hoy en día, además de suponer un alivio económico en la casa tras el desastre de ventas de los 90.

euphoria-calvin-klein-perfume-mujer_paquete

¿A que huele Euphoria de Calvin Klein? Estamos ante una fragancia de mujer sencilla pero tremendamente sensual, evoca notas frutales combinadas con un punto amargo debido a su acentuada base amanerada. Su carácter, sigue siendo oriental, pero muy alejado de los aromas más clásicos, confiando ciegamente en el dulzor de su faceta frutal y cuerpo floral que mantiene.

Una fragancia poderosa, penetrante, magnética que ha dado lugar a numerosas versiones como Euphoria Forbidden, Endless o la versión masculina, todas ellas disponibles en la web de El Roble perfumado.

euphoria-calvin-klein-perfume-mujer_frasco

El frasco del perfume se nos presenta como una misteriosa poción creando un aura misteriosa en torno a su aroma intenso, cuya estela no desaparece fácilmente, si quieres destacar y dejar una huella imborrable, Euphoria de Calvin Klein es el perfume perfecto.

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s