Estuches de perfumes para hombre

https://perfumesycosmeticosbaratosblog.files.wordpress.com/2015/08/perfume_hombre_set.jpg

En nuestra recién estrenada nueva página de El Roble Perfumado, podéis ver que hemos incluido muchos más productos que antes, era tiempo de renovarse debido a la gran acogida que hemos tenido. Y como no, siempre hemos apostada por no “abandonar” a los hombres tanto en cosmética como perfumería, ofreciendo siempre los mejores productos al mejor precio, por eso estrenamos estuches de perfumes para hombre, que seguro que te cautivarán.

Comenzamos con una de los mejores perfumes para hombre de todos los tiempos, exacto, hablamos de Invictus de Paco Rabanne, un estuche donde aparte de la fragancia incluye un gel de baño, tan potente como la colonia. Un set perfecto para deportistas, hombres seductores, amantes del riesgo y adrenalina. Perfecto para vuestro aseo diario.

perfume_hombre_invictus_set_paco_rabanne

El estuche de Carolina Herrera Men, viene con la fragancia masculina que destaca por su combinación perfecta entre un toque sport sin abandonar el toque chic de la casa neoyorquina. Destacan sus notas de corazón muy especiadas por la combinación entre azafrán y nuez moscada. El estuche se completa con su after shave, que aporta un toque de frescor y cuidado después del afeitado.

perfume_hombre_set_carolina_herrera

Y el último estuche de perfumes para hombre es otra joya como los anteriores, se trata de un set de Yves Saint Laurent compuesto por la fragancia YSL Nuit, que destaca por su intensidad y poder de seducción. Perfecta para hombres seductores, distintivos y que les encante los aromas penetrantes. Viene acompañado con un gel de ducha, un estuche perfecto para utilizar en el día a día. Una apuesta segura y ganadora.

perfumes_hombre_estuche_yves_saint_laurent_la_nuit_homme

Tres estuches, tres fragancias masculinas que se encuentran dentro de los mejores perfumes para hombre, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario