Tips para cuidar tu piel antes y después del maquillaje

cq5dam.web.1280.1280

El cuidado de la piel antes y después del maquillaje es fundamental para lucir un rostro saludable, además de prevenir afecciones en la piel como puede ser el acné, puntos negros, envejecimiento prematuro, manchas…Por eso, en el post de hoy, comentaremos algunas tips básicas para cuidar la piel antes y después del maquillaje.

Es muy importante contar con una buena crema hidratante para el día, preparar nuestro rostro para el maquillaje, por ello os recomendamos Continuous Rescue hidratante de Clinique, perfecta para todo tipo de pieles, sometida a pruebas de alergia y 100% sin perfume. Ayuda a la piel a combatir los radicales libres y ofrece un plus de hidratación. Imprescindible para nuestro cuidado del día a día.

020714289140

Contar con un buen desmaquillante es fundamental para eliminar todos los restos del mismo, en muchas ocasiones no se le da la importancia necesaria, y optamos por cualquier tónico, sin embargo, no debemos olvidar que cualquier resto de maquillaje que dejemos en nuestro rostro dañará la piel, por eso, confiar en una casa como Dior que tiene un producto muy recomendable, Demaquillant doux gommage express, es fundamental para mantener nuestra piel sana y luminosa.

dior

Los ojos, como bien sabéis es una de las zonas más delicadas y propensas a mostrar prematuramente los signos del envejecimiento, por eso hay que mimarla mucho, Kanebo cuenta con Sensai cellular eye contour bálsamo que ayuda a relajar la zona, eliminando el cansancio y aportando elasticidad a la zona.

kanebo-sensai-cellular-eye-contour-b

De la misma casa, Kanebo, recomendamos utilizar su mascarilla reparadora, Sensai Cellular Mask, con una fórmula calmante y relajante elaborada a partir de diferentes aceites, que envuelven la piel proporcionándole una sensación de hidratación y relajación profunda. Se puede aplicar tanto como tratamiento de noche, como de mascarilla limpiadora.

mask_M

Y si para el día teníamos que tener una crema hidratante, para la noche no podía ser menos, en este caso elegimos Youth surge night anti rides hydratant de Clinique, que nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y repara la misma durante las horas de sueño, desacelerando el implacable paso del tiempo sobre ella, además de proporcionar una textura suave al rostro.

clinique_youth_surge_anti_rides_hydratant_nuit_mixte_a_grasse

Ahora ya sabéis cuáles son las tips imprescindibles para cuidar tu piel antes y después del maquillaje.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s