Melena pelirroja, ha llegado su momento


melena_pelirroja_larga

Un año más tenemos que seguir hablando del pelirrojo, en los últimos años el debate estaba sobre la mesa, ¿es la melena pelirroja chic y glamourosa? La respuesta es sí, y más este año. Mucha culpa de esta fiebre por el pelo pelirrojo o cobrizo lo han tenido las celebrities, actrices como Julianne Moore o Jessica Chastain lo han consolidado paseando sus orgullosas sus melenas pelirrojas por todas las alfombras rojas del planeta, hasta la llegada de it girls como Emma Stone, que también ha contribuido a que nos enamoremos de este color de pelo.

Es cierto que el tinte pelirrojo da un poco de respeto entre las mujeres, por si el cambio de look es muy radical, pero lo cierto es que las tonalidades para las melenas pelirrojas son muy amplias. Por ejemplo, si llevamos el tono de pelo castaño, podemos introducir Majirouge 5.60 castaño claro rojizo de L´Oreal, consiguiendo unos reflejos rojizos muy bonitos y naturales.

melena_pelirroja_nicole_kidman

¡Ojo! Que si lo que buscamos en tono más zanahoria, no hay problema podemos probar con Majicontrast cobrizo de L´Oreal. Cuando se pregunta a los peluqueros profesionales a quién sienta especialmente bien esta melena pelirroja, suelen apostar por aquellas personas de ojos claros, azules o verdosos e incluso con la piel muy clarita, ya que resalta mucho la mirada, volviéndola más intensa y expresiva.

melena_pelirroja_julianne_moore

¿Y probar un pelirrojo a medio camino entre el rubio y el cobrizo? Una apuesta segura, L´Oreal tiene el producto perfecto para quienes buscan este color, con Dialight 8.34 rubio cl.dorado cobrizo, el resultado será espectacular, un color muy dulce y armonioso, perfecto para esta época del año, ¡tu melena brillará con el sol!

melena_pelirroja_jessica_chastain

Por supuesto no hay que olvidarse de Chromative 6.40 cayena de L´Oreal, si buscáis un tono pelirrojo intenso y espectacular. En los últimos meses se lo hemos visto a multitud de celebrities como Rihannna o bloggers del mundo de la moda como Betty. Tiene un toque rock & roll muy molón. Desde luego, si te vas a pasar el verano en festivales de música indie, este es el color más indicado!.

melena_pelirroja_emma_stone

¿Qué decís, le damos una oportunidad a la melena pelirroja? ¡Por supuesto que sí!

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s