Cómo elegir tu plancha de pelo perfecta

planchas-pelo-portada

¡Recordáis hace unos años cuando utilizábamos planchas de pelo o stylers que nos freían el pelo? Hace tiempo esto terminó gracias a la comercialización para usuarios de productos de peluquería profesional, ¡nuestro pelo ya puede respirar aliviado! Nosotros en el Roble perfumado tenemos una amplia variedad de productos de peluquería profesional, y entre ellos por supuesto, puedes encontrar la plancha de pelo perfecta para ti.

En este post vamos a ver nuestros tres best-sellers, las mejor valoradas por vosotras.

AG plancha magnum turmalina placa ancha 42 mm

¿Qué decir de esta maravilla? La gama de productos de belleza elaborados por GA.MA Italy son de los mejor valorados en el mundo, en concreto esta plancha de pelo es perfecta para rematar tus peinados con una precisión exquisita. Sus placas están recubiertas por una combinación de turmalina, una piedra semipreciosa, y cerámica. Al emitir iones negativos y generar calor infrarrojo logra penetrar directamente en el centro del cabello secándolo homogéneamente, además de protegiendo la capa exterior del mismo siendo especialmente indicada para cabellos sensibles. ¡Consigue un peinado perfecto en un tiempo récord!

Plancha-pelo-AG

Hair goddess ultrasteam plancha tratamiento

Plancha de pelo premium, una autentica revolución dentro de los productos de peluquería profesional, por su excelente combinación como plancha de alta calidad, aplicador de ultrasonidos, que es además, desmontable y puedes usar agua destilada para un espectacular planchado al vapor. Es perfecta tanto como para conseguir unos rizos perfectos como alisar el cabello. Gracias a su aplicador de ultrasonidos de tratamiento, reconstruirás y repararás el cabello. La puedes utilizar tanto en cabello húmedo como seco. No lo dudes, invierte en productos de peluquería profesional calidad y notarás la diferencia.

plancha-pelo-Hair-goddess-ultrasteam

Hair goddess plancha spectrum infrarrojos + iones

Hair Goddness siempre crea productos de peluquería profesional de alta gama con las tecnologías más avanzadas. La tecnología de infrarrojos nos permite reparar el cabello y cutícula, además de sellar las puntas, consiguiendo un cabello saludable después de cada planchado. El disparador de iones del styler aumentará el brillo de nuestro cabello, elimina la electricidad estática evitando su encrespamiento, además de favorecer el manejo de las ondas.

plancha-peloHG-Hair-Goddess2

Cualquiera de estas tres planchas de pelo nos garantizan una calidad exquisita.

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo elegir tu plancha de pelo perfecta

  1. Pingback: Tips para no dañar tu cabello con la plancha de pelo – El Roble Perfumado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s