Sérums, tu mejor aliado antiedad


Serúms_aliado_antienvejecimiento

¿Cuántas veces habéis oído que los sérums son imprescindibles para combatir los signos del envejecimiento? Probablemente muchas veces, pero, ¿realmente tenéis claro qué es un sérum y para que sirve? No pasa nada si la respuesta es negativa, en el post de hoy veremos todo sobre ellos y cuáles son los mejores sérums a un buen precio que podréis encontrar en el mercado.

La gran diferencia entre los sérums y las cremas hidratantes o nutritivas de siempre, es que contienen una concentración mucho mayor de productos activos, que activan directamente en las capas más profundas de la piel, para regenerarlas y devolverte un aspecto más joven. Al igual que estas cremas, los sérums suelen tener una acción concreta, que puede ser antiarrugas, reparadora, efecto liftins…

Los sérums estrella en el mercado

En la web puedes encontrar un apartado dedicado exclusivamente a los serúms, podrás encontrar las propuestas de las grandes marcas al mejor precio, como en todos nuestros productos, calidad y precios bajos van unidos. Os dejamos con una selección de sérums baratos y efectivos que puedes encontrar en la web.

Caviar Therapy Serum de Maystar está especialmente indicado para pieles desnutridas y poco cuidadas. Con este maravilloso producto conseguiremos devolverle la juventud y firmeza perdidas. Contiene un extracto de caviar para conseguir una perfecta hidratación. No sólo conseguiremos rejuvenecer la piel paliando las arrugas, también nos devolverá luminosidad mostrando un rostro mucho más saludable y lleno de vida.

satin-expression-sérums-corrector-lineas-de-expresion

Otro sérum de Maystar que está encandilando a todas las mujeres es Cellular Expression serum iluminador, viene con un extra de vitamina C para conseguir una mayor hidratación e iluminación en la piel. Está especialmente indicado para ser utilizado durante la noche ya que se reactivará la microcirculación devolviendo la tersura y color uniforma a la misma.

sérums_cellular-expression-vitamin-c-by-maystar

Y por último queremos recomendaros D´Bullon sérum desensibilizante que al traer activos de alanoína y Bisabolol descongestionara el nuestra piel, eliminando todo signo visible de cansancio y fatiga. En apenas 10 días tras su primera utilización notaréis como vuestra piel está mucho más ligera y tersa.

D´BULLON SÉRUMS DESENSIBILIZANTE

Anuncios

2 pensamientos en “Sérums, tu mejor aliado antiedad

    • Hola Noelia, muchas gracias, tenemos una gran redactora 😉 En el post, cuando habla de cada producto, veras unas letras un poco mas gordas en azul, si pinchas sobre ellas te llevara al articulo y podrás ver su precios y su descripción. Muchas gracias por tus palabras. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s